martes, 23 de enero de 2007

Left hand path (Entombed)


Y ahora os presento imágenes y todo... chan ta ta chán...

Tributo a uno de mis discos favoritos de la historia. ¿Alguien ha visto la contraportada del "Left Hand Path" de los insignes y gloriosos Entombed? Sí, alguien la habrá visto. Pues fue encontrarme esta cruz en la localidad de Candelario (provincia de Salamanca) y decirme... "nano (es que siendo medio valenciano esta palabra me la digo a menudo... pero en voz baja, para que la gente no sospeche que estoy loco y hablo conmigo mismo... psshhht... Marcel, calla, que la gente eso no lo sabe... ah, sí, es verdad... me callo, me callo...), te tienes que hacer una foto ahí delante... y a ser posible con pose de chulo". Como se puede apreciar, la primera parte la conseguí. La segunda se quedó lamentablemente en un mero intento. A la próxima igual lo logro, ¿no?

A todo esto, recomiendo la visita a este bello pueblo de montaña a todos los que no hayan estado nunca por allí y es que es un sitio perfecto para perderse por los bosques (es un decir, que conste... que está todo muy bien señalizado para hacer senderismo y hacer rutas de todo grado de dificultad), respirar un poco de aire puro (eso si esquivas las boñigas de vaca y otros animales campestres, bastante abundantes por la zona) y dejarte embelesar por paisajes y comidas típicas regionales. Los 3 kg que pierdes caminando fijo que los recuperas luego en los bares del pueblo, de modo que no nos podemos proponer ir a la montaña con la intención de iniciar una dieta.

No hay comentarios: