viernes, 7 de septiembre de 2007

The emerald sword (Rhapsody)



No me digáis que no estoy heavy, pero que heavy con mayúsculas en esta foto, ¿eh? Un castillo, mi melena al aire, vestido de negro, levantando el brazo en plan guerrero y chulesco... ¿puede haber mayor número de clichés metaleros en una sola instantánea? Si es que me falta una espada de plástico de las del "Todo a un euro" y una muñequera de pinchos, porque lo demás lo tengo todo, je. Esta clase de fotillo me la sigo haciendo hoy en día, la verdad, pero de esta tiene que hacer ya la friolera de 10 años poco más o menos, pues recuerdo que la tomó mi gran amigo y vecino Fernando en una excursión a Almansa (castillo en el cual nos hicimos esta sesión fotográfica) y Albacete. Grandes noches las que pasamos tanto en Yecla (asustando a los lugareños con los masclets que habían sobrado de las fiestas de Fallas) y en la capital albaceteña con Mar y el resto de locuelas manchegas... (April 1997)

Mariví dixit:

En una conversación que mantuve con mi querida amiga Mariví el otro día se me ocurrió comentarle que de vez en cuando hacía la barbaridad de cocinar paquetes enteros de macarrones o spaghetti de los de 500 gramos en la olla, mezclarlos con salsa de tomate, cebolla y atún y pegarme una sentada tremenda luego hasta prácticamente acabarme toda la fuente... pues bien, ella puso cara de sorprendida y exclamó: "¿500 gramos? Qué bestia... ¡¡pero si eso es casi medio kilo!!". Jeje... sí, mira, prácticamente medio kilo... a ojo de buen cubero, ¿eh?

Skinhead (Blut & Ehre)



Back in times... me parece recordar que esta fotillo data de agosto del año 1999 y fue tomada en la sierra madrileña, concretamente en la localidad de Riofrío... es decir, que podemos decir que es del siglo pasado. Era de la época en la que decidí raparme el pelo para aprobar los exámenes orales que se me resistían en la Facultad de Derecho, jeje. Una vez solventado aquello y habiendo encontrado un trabajo medianamente digno (o sea, este desde el cual estoy escribiendo estas líneas) ya pudo volver a salir mi verdadero "yo" a relucir. Total, que a partir del año 2000 el pelillo empezó a crecer de nuevo hasta volver al estado "melenil" actual. Pero no está mal recordar los tiempos en los que aparentemente era un skinhead... nada más lejos de la realidad. Eso sí, con vestimenta militar, algo más rubito al ser verano y siendo alemán, a cualquiera le explicas que no tienes esa ideología, ¿sabes? (Aug.1999)

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Horror show (Iced Earth)



Esta imagen la tomamos en uno de los museos que mejor definen su contenido en su propio nombre o denominación... "Museo de la Tortura". Y es que no sabéis la tortura que supone ver una mieeeeeeerda de museo (con todas sus letras, incluso las que me he inventado para enfatizar) como este de Firenze. ¡Y encima te sablan 8 euros por cabeza! O sea, que a mí, por ser tio, casi me cobran 16... que nooo, que es coña. Pero sí, sí, 8 euros. Y con todo el morro del mundo. Un habitáculo que era más pequeño que mi terraza que albergaba todas las cosas que había en este museo. te colocaban un auricular incomodísimo que encima se oía fatal y hale, te soltaban por los 20 metros cuadrados de museo. Horrible. No vayáis ni de casualidad, vamos. Y no os dejéis engatusar por la denominación del museillo en cuestión. De lo más lamentable que he visto jamás. Ah, no, no, no... carta a mis abogados, carta a mis abogados... (Sept.2007)

Play in the clouds (The Last Hard Men)



Esta es la vista panorámica que se ve desde el campanario de la ciudad italiana de Firenze en un día soleadote... bueno, por lo general el chico desmelenado que sale en primer plano no está, pero por lo demás, oye, clavadito a como sale en esta fotillo. ¿A que mola? Y no me refiero al chico, claro, jeje. 463 peldaños hay que subir (si no recuerdo mal) hasta llegar a la cima... una minucia si se compara con el Empire State Building, claro, pero para personas poco entrenadas en estas lides puede suponer un cansancio importante acompañado de sonidos del tipo "uuuh", "aaaah", "ooohhh" y sin que tengan nada que ver con orgasmos, ojo... en fin, que muy bonito todo, ¿qué queréis que os diga? Quien no haya estado aún por allí, ya tarda. Eso sí, id preparando unos cuantos eurazos, que barata no es es esta ciudad. Aunque Siena me gustó más, también tengo que decirlo, jeje. (Sept.2007)

martes, 4 de septiembre de 2007

Crack in the egg (GWAR)



Hacía tiempo ya que no incluía ninguna curiosidad en esta sección, de modo que, al encontrarme con esta calle en pleno casco histórico de Siena (Italia) no pude evitar coger la cámara y echarle una instantánea... ¿"Polla Allioli"? Estos italianos son un poquito depravadetes me parece a mí... desde luego que sobre gustos no hay nada escrito, pero eso de restregarse sus partes en dicha salsa antes de hacer una "caidita de Roma" (nada más italiano que eso, ¿verdad?) se me antoja, como mínimo, como algo curioso. Me pregunto qué significará eso de "vicolo"... En fin, ver para creer.

Il Trip Per Tre



- Localidad: Firenze
- País: Italia
- Capacidad aproximada: 75 personas
- Tipo de música: todos los clásicos del metal y el hard rock tienen su digna representación en este local animado y variado; generalmente ponen actuaciones en directo en su pantalla gigante para deleite de varias generaciones de metaleros, desde gente de 18 a cuarentones que disfrutan de Ozzy, Judas Priest, Motörhead o Twisted Sister... gran ambiente;
- seguramente el mejor local rockero de toda la ciudad de Florencia. Buenos precios, buena gente (invitaciones a chupitos por doquier) y unos precios asequibles (si bien no precisamente baratos) para un local bien decorado con guitarras y fotos de "metal heroes". Abierto todos los días de la semana hasta las 2 de la madrugada. Vía Borgognissanti, 144. Cerca de la estación de trenes de Santa María Novella.