lunes, 26 de agosto de 2013

Rock N´Apples

- Localidad: Calella
- Provincia: Barcelona
- Capacidad aproximada: 120 personas
- Tipo de música: hard rock en sentido amplio, puesto que pueden sonar desde temas de características más blueseras o bandas de los setenta hasta metal puro y duro... todo depende del momento
- encontraréis el local a apenas 3 callejuelas de distancia del Golden Gloves, al que ya hemos hecho referencia anteriormente en este blog. Tambíén aquí podréis disfrutar de buenos precios, una partida a los dardos o conciertos de bandas tributo o hard rock prácticamente todas las semanas. Otra buena opción para los amantes de los sonidos de guitarra contundentes a unos cuantos km al norte de la capital catalana y a unos 20 minutos de distancia en coche de la capital de la fiesta en la Costa Brava, Lloret de Mar. Perfectamente combinable, vaya... C/ Amadeu, 36 (casco antiguo de  Calella).

Golden Gloves


- Localidad: Calella
- Provincia: Barcelona
- Capacidad aproximada: 120 personas
- Tipo de música: desde hard rock hasta death metal, aunque con preferencia por el metal clásico y el thrash metal
- este local lleva ya más de 20 años siendo una pieza clave para entender el mundillo metalero en la costa norte catalana. Situado en pleno casco antiguo de la turística localidad costera de Calella (C/Jovara, 186) , ofrece a sus visitantes buena música, conciertos (gratuitos) en directo los domingos, un billar, futbolín y dardos... lo que unido a su cuidada estética (en madera y lleno de pequeños detalles que hacen del local toda una delicia para los amantes de los locales ochenteros). Además, los precios son buenos tratándose de Catalunya. Sin duda uno de los mejores locales de nuestro estilo en toda la península. Ya tardáis en visitarlo... apertura de puertas a diario a partir de las 17 horas.