jueves, 25 de enero de 2007

SOILS OF FATE "Crime syndicate"


Los nueve temas de este dúo sueco (apoyados por la inconmensurable labor baterística de uno de los mejores en su género como es Kevin Talley (ex-Dying Fetus, Misery Index)), de los cuales el último es una versión de los maestros del brutal death americano Suffocation no pueden dejar a nadie indiferente. A nivel compositivo es de lo mejorcito que se puede escuchar a día de hoy y también el sonido está a años luz de lo que muchas otras bandas de death metal sacan diariamente al mercado. Voz de gorrinillo, bast-beats por doquier y una velocidad endiablada que intercala esos impresionantes parones rompecuellos que tanto me gustan. La afinación de la guitarra (más grave de lo habitual) es otro de los múltiples puntos a su favor... vamos, que es el disco perfecto de brutal US death. Quien lo haya escuchado y lo tenga en su estantería seguro que me dará la razón... y el que no lo tenga... venga, ya os estáis yendo a la tienda de discos más próxima para pedirlo y que el espabilado del vendedor os diga "¿Soils of qué? No, no me suenan de nada... igual me lo traen la semana que viene...". Mentira cochina. Que no os la metan doblada. El pedido lo hacéis por internet "i au". ¡Pero ya! Y que conste que no me llevo comisión.

Estilo: brutal death metal
Discográfica: Forensick Music
Año de publicación: 2003
Canción recomendada: Blood money
Valoración: 10/10

No hay comentarios: