viernes, 27 de julio de 2007

Lime Club



- Localidad: Berlín
- País: Deutschland
- Capacidad aproximada: 400 personas
- Tipo de música: discoteca de ambiente principalmente gótico en la mayoría de sesiones, si bien los sábados se suele decantar por temas más relacionados con el mundo del metal en sentido amplio, es decir, que desde Manowar o Judas Priest podemos llegar a brutalidades death o black sin descanso (Six Feet Under, Vintersorg, Cannibal Corpse, Vital Remains, 1349 o Gorgoroth pueden dar buena fe de ello)
- sitio oscuro donde los haya, la bebida no es excesivamente cara tratándose de una discoteca, al igual el precio de la entrada, el cual dependerá muy mucho de la afluencia de público que presente la sala (es decir, cuanta más gente, más cara, claro); decoración no excesivamente vistosa, pero con un Jesucristo crucificado imponente presidiendo la sala, jeje. http://www.lime-club.de/ Dircksensstrasse, 105. Me temo que, por las últimas noticias que tengo del local, cerrará sus puertas antes del mes de agosto, con lo que... se despide uno de los más legendarios clubs de la ciudad.

Con la "E"

"entrecejo" = expresión empleada por un jugador de golf sumamente contrariado por haber entregado una horrible tarjeta de trece golpes en un par del campo supuestamente 3, 4 o, a lo sumo, 5 ("en trece... ¡jo!")

Con la "D"

"declaración de independencia" = sinónimo de "ruptura con la pareja"

Con la "S"

"sintetizador" = dícese de las centrales lecheras que todavía extraen la materia prima de las ubres de las vacas de forma manual y sin hacer uso de la más avanzada tecnología colocando en los pezones de los animales los llamados "tetizadores", los cuales provocan una salida láctea mediante pequeñas descargas eléctricas

martes, 24 de julio de 2007

Problemas de agenda

Vaya semanita tan intensa la que me espera. Menos mal que ya estamos a martes y la jornada del lunes transcurrió plácidamente y sin sobresaltos. Tengo mil y una citas a lo largo de esta semana (menos mal que ninguna de ellas es con el Papa, un abogado o un médico, pues se trata de otra clase de "citas", ji). Llevo ya algún tiempo exprimiendo al máximo mi agenda de tiempo libre, pero llegará el día en el que me caiga al suelo de un patatús debido al sobreesfuerzo y al estrés que ello me supone. Supuestamente esto sería más normal en el ámbito laboral, pero en mi caso en la oficina las cosas están tranquilotas y es en casa cuando empieza el estrés. No encuentro el momento de ir a comprar la habitación de invitados que llevo medio año planificando, no sé en qué momento me dedicaré a pintar dicha habitación, las plantas están hechas un desastre dado que no soy capaz de pasarme unas cuantas horitas podándolas... buf... si es que no sé ni por dónde empezar. Y para colmo no le dedico el tiempo necesario a mis prácticas baterísticas... ¿alguien da más? Ah, y para colmo (segunda parte) todo el mundo se me queja de que nunca saco tiempo para quedar... ¡¡¡pero si es que el día tiene 24 horaaaaaaaas!!! Ahora empiezo a entender a Chiquito de la Calzada cuando dice aquello de "no pueeeedo, no pueeeeedo". Tio, me caes fatal y tus chistes me matan de aburrimiento y vergüenza ajena, pero te comprendo, porque yo, aun sin patalear como haces tú, tampoco puedo.
Y ya pasamos a mi pregunta de la jornada, a ver si así me tranquilizo un poco y me doy un Kitkat. Cuando antes se decía eso de "el turco infiel nos bombardea" (seguro que más de uno y más de dos utilizaréis esta expresión de "infieles" cuando se hable de musulmanes, ¿verdad que sí?) siempre me ha parecido muy curiosa esa formulación. ¿El motivo? Pues es muy simple... ¿no se supone que los musulmanes tienen derecho a cohabitar con varias esposas a la vez? Si esto es así, la "fidelidad" no es que sea una de sus principales virtudes precisamente, ¿verdad que no? Entonces... mi pregunta es la siguiente... ¿cómo tienen Bin Laden y los suyos la desfachatez de declararnos la guerra "a los infieles del mundo no islámico" si ellos son los principales representantes de esta corriente? ¿Acaso solamente bombardearán a las personas que pongan los cuernos a sus mujeres? ¿Serán ataques suicidas selectivos como el bombardeo de prostíbulos y hoteles "por horas"? ¿Bill Clinton sería el principal objetivo de estos ataques? No lo sé... pero me da que pensar.

When cannons fade (Bolt Thrower)



Que siempre salgo de una forma peculiar en las fotos es algo que es evidente... ("peculiar" en este caso es un eufemismo para la expresión "como el culo", ¿vale?) y que soy bastante payasete a la hora de buscar lugares donde hacerme fotos o las propias poses que adopto no lo es menos. He aquí una imitación del Barón de Münchhausen (hala, chulos, pronunciadlo bien, je) en el castillo (por decir algo, porque era un torreón cutrón, cutrón...) de la capital de Lanzarote, Arrecife. No sé lo que pretendían defender desde ahí con lo canijo que era... y menos con dos cañones de esta índole, pero está claro que el ejército marroquí, imagino que principal peligro en esta zona por aquella época, no debía infundir demasiado miedo. No sé, lo mismo ya venían atacando en patera o algo, je... que para hundir pateras con este cañón te sobra, vamos, no me cabe la menor duda... (Sept.2006)

Rockaway beach (The Ramones)


Si es que, cuando uno llega a altas cotas de popularidad... pues suceden estas cosas. Demostraciones espontáneas de cariño hacia el antaño baterista de los tristemente desaparecidos Disorders Of The Macula (pero volveremos, jiji... aunque está por decidir en qué momento... guardad vuestras braguitas perfumadas, nenitas, que en algún momento tendréis otra vez ocasión de lanzárnoslas al escenario acompañando tal gesto con los ya habituales gritos de "queremos un hijo tuyo... no, cantante, tú eres un imbécil... del batería, del batería", jeje) como esta hacen que merezca la pena vivir. Esta foto está tomada en una playa de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Ya era hora de que alguna localidad de cierta envergadura y relevancia se hiciera eco de un clamor popular como era el que me dedicaran una calle, plaza o similar. Mucha Lola Flores y Rocío Jurado, pero el mundo del metal solamente tenía la calle AC/DC en Móstoles y para de contar. Hasta que llegué yo, jijiji... Ah, ¿que no era para mí y se trata de una casualidad? Pshé... no sé, no sé, no me lo acabo de creer del todo. (June 2007)

Con la "P"

"placa dental" = construcción gramatical onomatopéyica que viene a designar cualquier tipo de tortazo que una persona puede pegarse en la región bucal...

Berni dixit (3):

Allá por el año 2003 o así estaba yo con unos amigos de viaje por Castilla y León y la comunidad autónoma de Asturias haciendo turismo (gran viaje aquel...) cuando, subidos a una colina (ya más bien tirando a montaña, pero vamos, para no pegarme el mocarro de que soy escalador o montañero, que más bien va a ser que no lo soy... va y me pilla Berni por banda, me pone el brazo en plan paternal por encima del hombro y me suelta con la mirada perdida en el vasto horizonte que se presentaba ante nosotros: "Algún día, hijo mio, todo esto será tuyo...". Vale que la frase no es más que una burda copia, pero el momento elegido para pronunciarla con esa solemnidad bien le valía una aparición en esta sección.