lunes, 19 de octubre de 2009

Deskonzierto (RIP) --> ver "Kings Of Metal"


- Localidad: Massanassa
- Provincia: València
- Capacidad aproximada: 120 personas
- Tipo de música: AC/DC, punk en castellano, Iron Maiden, Metallica, Ramones y demás bandas de punk, rock, hard rock y metal clásico (preferentemente de los años 80 y principios de los noventa);
- se trata del antiguo "Massanassos Nr.1", local también anotado en este listado desde hace ya bastante tiempo... cambiaron el dueño, la decoración sigue siendo interesante (aunque también ha variado lo suyo) y más o menos continuan en una línea similar a la anterior, es decir, que seguimos disfrutando de uno de los mejores rock-bars de la zona sur de València. Eso sí, los baños están mucho más limpios que antaño, lo cual no deja de ser una buena noticia, ¿verdad? Buenos precios, futbolín, billar, dardos... Horario de apertura de martes a sábado a partir de las 19 horas. Situado en la calle la única calle con semáforos que atraviesa el pueblo (continuación natural de la C/San Vicente de Valencia), junto a un restaurante chino y a muy poca distancia del Mercadona y el Telepizza.

Valkiria (RIP)


- Localidad: Catarroja
- Provincia: València
- Capacidad aproximada: 85 personas
- Tipo de música: hard rock, preferentemente de los años ochenta
- situado en la Avda. de la Rambleta, este acogedor bar (paredes de madera, luz tenue, velas en las mesas) de reciente inauguración tiene un buen número de mesas, una enorme pantalla plana de TV, una máquina de dardos y una amplia selección de cervezas embotelladas. Es un sitio tranquilo a modo de cervecería que gustará a tod@s aquell@s que disfruten de bandas como Whitesnake, Kiss, Motörhead, Twisted Sister, Scorpions y similares. Los precios son los habituales en esta clase de local, con lo que no resulta ningún abuso. Horario de apertura de martes a sábado a partir de las 19 horas aproximadamente.
PD Pues sí que nos ha durado poco la alegría... cerrado desde principios de julio del 2010 por lo que me han comentado. Una pena.