jueves, 25 de enero de 2007

Replica (Fear Factory)



¿Y yo que no sabía que la calle Panadero existía de verdad? Sir Arthur Conan Doyle, uno de mis escritores favoritos (no en vano soy seguidor de series de TV como Ellery Queen, Se ha escrito un crimen o Magnum (no, el helado no... aunque también, je... me refiero a Tom Selleck haciendo de guaperas en Hawai y haciéndole la vida imposible al mayordomo Higgins, ¿recordáis? Sí, vamos, que si ponéis dos cuerdas alrededor... ¿No? Pues vaya... qué poco éxito tuvo esta serie en España, con lo mucho que la reponían en Alemania a todas horas)), situó en Baker Street (Londres) el centro de operaciones de Sherlock Holmes y Watson (en una perfecta reproducción de Marcel y Mamen en este caso... hum... un hombre y una mujer haciendo una "perfecta reproducción"... esto me puede acarrear problemas con la novia, je) y hoy día existe una casa-museo justo en ese punto de la ciudad. No es que sea una ganga la entrada, pero te dejan juguetear con los utensilios (como se puede apreciar) y hay unas cuantas figuras del vecino museo de cera de Madame Tussaud, de modo que creo que el lugar bien merece una visita. (Nov.2006)

No hay comentarios: