martes, 13 de noviembre de 2007

Planning Nov-Dic 2007

Hola, gente de bien. Y los que sois del mal, sed saludados igualmente, que aquí no somos clasistas. Y hablo en plural porque ya sabéis de mis múltiples personalidades que conviven todas dentro del mismo cuerpo y la misma cabecita... igual es por eso que voy engordando... porque cada vez son más los personajes que me llenan. Bueno, al menos no estoy embarazado, ¿no? Esa sería la lectura positiva. No voy a ser como Van Gaal con su negatividad.
Estoy feliz estos días, porque tengo un montón de planes de futuro (todos ellos tienen que ver con mis dos grandes pasiones... la música y los viajes... bueno, tengo una tercera pasión, las mujeres, pero esa la tengo siempre más olvidada... porque no me queda otro remedio, más que nada, je), con lo que en apenas un mes y medio voy a irme dos veces a Inglaterra, una vez a Alemania, pasar un fin de semana en Segovia... vamos, que aburrirme dudo que me vaya a aburrir. Ya os pondré fotillos de las escapadas si salen medianamente decentes, porque las últimas... uau, esas son para censurarlas completamente, jeje. Y ya hago suficientemente el ridículo con mis textos como para hacerlo también en imágenes, ¿no? Pues nada, que me piro... hay que seguir trabajando un poco antes de coger el cochecito e ir rumbo a casa para descansar. Hasta pronto. Esto lo tengo en segundo plano, pero no lo abandono, como podéis comprobar, je.
Hoy os quería dejar con una reflexión que me ha venido a la cabeza esta mañana en el coche viniendo hacia la oficina y mientras escuchaba a Turbonegro. ¿Os suena eso de "donde pongas la olla, no metas la polla"? Seguro que a menudo os lo han dicho... o, al menos, lo habréis escuchado de boca de alguien. Pues bien, teniendo en cuenta que mis ollas las meto todas ellas en un armario (como todo hijo de vecino), esto significaría "no metas la polla en el armario", ¿verdad? El silogismo es fácil, no me diréis que no. Siempre se ha dicho que un gay que se libera "sale del armario"... ¿lo véis ya o todavía os tengo que dar más datos? Yo creo que está clarísimo... es una frase hecha que pretende alentar a los homosexuales a dar a conocer su sexualidad al exterior, es decir, que "forniquen libremente donde quieran y sin tener que esconderse o avergonzarse por ello". ¿Estáis de acuerdo? No, con el hecho de que lo hagan no... me refiero a mi interpretación de la frase. Supongo que sí, jeje... al menos nunca escucho quejas al respecto de mis análisis... así que eso será bueno. O que no me lee nadie, claro.

Con la "M"

"mascarpone" = formulación puertorriqueña en perfecto "spanglish" que a menudo se refiere al hecho de que un equipo de Fórmula 1 tiene potencial para facilitar a sus pilotos un mayor número de bólidos que otros equipos de la competencia... con lo que quien mejor situación económica tien, "más-car-pone", claro...

Fran dixit:

Esta sucedió hace relativamente poco tiempo y provocó las carcajadas de media empresa... resulta que un compañero (de nombre Fran) estaba hablando por dos líneas de teléfono a la vez, teniendo en uno de los aparatos a un cliente que necesitaba urgentemente mercancía que le estaban reempaquetando después de llegar volcada a destino (seguramente debido a un brusco frenazo del camión) mientras en el otro aparato estaba el responsable del reempaquetado de dicha mercancía. Después de una serie de dimes y diretes parecía claro que el cliente necesitaba al menos 6 palets de clementinas y que el proceso de reempaquetado iba en esos momentos por 5 palets, con lo que Fran, todo solemne y serio, dijo en su alemán "españolizado" la fantástica frase "ruf mich bitte an, wenn du 6 ("Sex" o "sechs", según la pronunciación sea mejor o peor, en este caso lo primero, je) hast", lo que debería haber significado "llámame cuando tengas preparados los seis", pero que realmente sonó a "llámame cuando estés follando/teniendo sexo". La cara del compañero de Fran, que no se había enterado de la mitad de la película, por cierto, debió ser antológica... y no me quiero imaginar la cara del cliente y del destinatario de la frasecita, je. Cosas que pasan, ya véis.

domingo, 11 de noviembre de 2007

True belief (Paradise Lost)



Las leyendas del rock cristiano por fin se dejaron caer por tierras españolas después de 24 años de carrera musical a sus espaldas tratando de convencer a los metaleros de que la música guitarrera no tiene por qué estar reñida con ser un ferviente creyente cristiano. No sé si muchos de los asistentes al concierto pensaban de igual modo (me da que no, porque escuché más gritos blasfemos y burlas a los componentes de la banda que otra clase de cánticos, jeje), pero lo que sí estaba claro era que el paso de los años no les ha restado seguidores y que éramos muchos los que deseábamos ver a Stryper en acción después de haberles visto en Lorca y en el Atarfe Vega Rock de hace unos años. Como cabezas de cartel ganan y mucho... y con un setlist plagado de viejos clásicos (prácticamente tocaron entero el To Hell With The Devil) no me defraudaron lo más mínimo. Además, la voz de Michael Sweet estaba en plena forma (cosa que no tenía yo muy clara antes de ir...) y en un grupo en el que la voz es el 90% esto es indispensable. En resumen, un gran concierto en una sala demasiado pequeña para la gran afluencia de público que superaba con creces el aforo del antiguo teatro. A destacar también la buena labor de los teloneros, quienes con versiones de Iron Maiden, Queensrÿche, Judas Priest y Whitesnake, entre otro buen puñado de canciones de cosecha propia, consiguieron caldear el ambiente. Y para se les contrató, ¿no? Pues lo cumplieron con creces, desde luego.
Fecha: 10/11/2007
Lugar: Teatro Joy Eslava (Madrid(ESP)
Otras bandas: Sacred

Redrum (RIP)



- Localidad: Madrid (Pte.de Vallecas)
- Provincia: Madrid
- Capacidad aproximada: 120 personas
- Tipo de música: según la hora a la que uno acuda se puede encontrar con toda clase de metal, desde bandas clásicas como Dio, Motörhead o Iron Maiden hasta brutalidades de death y black metal (Nifelheim, Gorgoroth, Carcass, Atrocity, Behemoth, Necrophagia...), bandas quese escucharán más cuanto más tarde se haga en el local;
- situado en la C/San Miguel, nº 3, este local inaugurado en 2006 tiene máquina de dardos y futbolín, cierra sus puertas hacia las 3:30 h de la madrugada y es uno de los mejores locales de toda la ciudad para quien guste de sonidos más extremos. A destacar lo razonable de sus precios, la amabilidad de sus camareros y la pantalla gigante para poder ver videos como 3 puntos extra que pueden servir como reclamo adicional a quien piense en acercarse por el local para tomar unas copas.