viernes, 11 de enero de 2008

New year, old ideas once again

Hola a la gente que quede por ahí. ¿Qué tal va eso? Abandonadito tengo esto de textos de mi propio puño y letra desde hace tiempo y hoy que en la oficina tengo algo de tiempo... pues quiero quitarme esa pequeña espinita que desde hace meses tengo clavada. Y no veáis si molestan esas cosas. Más vale tarde que nunca, ¿no? Por aquí andamos, un año más... un año más viejos y, por desgracia, ni un gramo más sabios que en el 2007. Puede que pese un poco más que en enero del año pasado, no lo niego (dejarte el gimnasio es lo que tiene, je), pero de inteligencia o sabiduría... naaaaada. Una pena. Lo que pasa es que dicen que "el saber no ocupa lugar", con lo que sospecho que tampoco debe pesar, ¿no? En fin, nuevo año, mismas metas de siempre: ser inmensamente feliz, viajar, ver conciertos, foll... ¿he dicho viajar? Sí, jeje... uy, qué mal he disimulado, ¿que no? Bueno, vosotr@s ya sabéis lo que motiva mis momentos felices, ¿a que sí? El caso es que este año me lo voy a tomar de una forma muy similar al anterior. Vamos, que lo primero soy yo, luego estoy yo y, si queda tiempo y dinero... pues algo para mí y algo para el resto de la gente. ¿Que soy un ególatra y que no se puede ser tan egoísta? Uy, mirad como tiemblo... pshé... yo creo que la felicidad empieza por uno mismo, jeje. Siempre lo he pensado y vivo en base a ello. Siempre lo he hecho y me ha ido bastante bien, así que no veo motivos para cambiarlo. Para este año me esperan escapadas a Bélgica, Malta, Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, Finlandia, Estonia, Estados Unidos... y ya veremos si República Checa, Turquía y Egipto para redondear mi año más "trotamundos". A ver si hay suerte. Haré lo que esté en mi mano para lograrlo, podéis estar segur@s de ello je. Ya iré colgando fotos a medida que se vayan haciendo realidad los proyectos. Pero primero a hacer senderismo a la sierra de Mariola alicantina. Eso será mañana. Que de vez en cuando un fin de semana sin antros rockeros y sin cerveza puede ser hasta saludable y no tiene por qué ser aburrido, ¿a que no? Feliz día, "peña".
Bueno, no puedo abandonar la entrada del blog sin antes hacer una pregunta retórica, ¿no? Me he especializado en ello, vamos... Pues bien, la de hoy tiene que ver con el mundillo musical. Si el famoso compositor español José Serrano es popularmente conocido como "Maestro Serrano"... el compositor británico William York... ¿será conocido en su país como "Maestro York". Sería, como mínimo, curioso, ¿no creéis?

Paint it black (The Rolling Stones)



Una mirada hacia atrás en el tiempo revelará que todos tenemos pequeños secretitos que esconder, ¿verdad? Pues el baúl de mis recuerdos fotográficos guarda pequeñas joyitas no al alcance de mucha gente hasta el momento... sí, sí, ya sé que estoy infumable, ridículo y bochornoso... pero me apetecía poner la foto, ¿qué demonios? Si esto lo leéis cuatro, joder. Eso sí, se me veía que ya con 19 añitos (más o menos es la edad que tendría yo cuando mi entonces novia me sacó este impresionante documento... que si fuera una cinta de video sería la clásica que José María García hubiera tratado de detener con su "un momento, para la cinta, para la cinta, para la cinta...", ¿lo recordáis? ¿No? ¿En serio que no? Bueno, pues nada, no he dicho nada...) era un metalhead de lo más "true" que te puedas echar a la cara. Ahora ya no me pinto ni para Halloween, pero oye, que a veces los disfraces como me gustaban, je. (Allá por el año 94 o así...).