lunes, 17 de noviembre de 2008

Ya iba siendo hora de publicar uno nuevo, ¿no?

Se abre el telón y aparece un trilero aprovechándose de la inocencia de un incauto transeúnte... se cierra el telón. Cuando se vuelve a abrir el telón, vemos al mismo timador con unas cuantas moneditas de euro en la mano dispuesto a gastárselas en el bar más cercano. ¿Cómo se llama la película?
"Tango y Cash"
(hay que saber un pelín de inglés para pillarlo, pero vamos, que tampoco habrá que hacer quinto de la Escuela Oficial de Idiomas, ¿eh?)

Mit "E"

"Erdkunde" = Torf-Einkäufer

Mit "U"

"Urkunde" = mit diesem Begriff bezeichnet man jemanden, der schon seit langer, langer Zeit bei einer bestimmten Firma oder in einem bestimmten Geschäft einkauft...

domingo, 16 de noviembre de 2008

El Temple Rock Bar



- Localidad: Quart de Poblet
- Provincia: València
- Capacidad aproximada: 70 personas
- Tipo de música: metal nacional y bandas consagradas de rock y metal internacionales a partes iguales... desde Extremoduro, Koma o Soziedad Alkohólika hasta Iron Maiden, AC/DC, Kiss o Judas Priest pueden sonar, tanto en su versión "solamente audio" como con su respectiva imagen en video, pues una gran pantalla de TV preside el bar;
- este local de reciente inauguración es más una cafetería que un pub en sentido estricto, por lo que los horarios de apertura son bastante amplios (desde la hora del café hasta bien entrada la noche, sobre todo los fines de semana, como es lógico). Dispone de máquina de dardos y múltiples mesas y sillas de madera en las cuales podernos acomodar. La decoración es escasa, pero encontraremos posters de AC/DC, The Ramones o Bob Marley en las rojas paredes del bar... en definitiva, es un sitio más bien tranquilo, pero agradable y bastante económico. Av. San Onofre, 60 b).