lunes, 22 de enero de 2007

Dudas que le surgen a uno

Es curioso, pero para no estar sucio por ninguna parte de mi cuerpo ni de los ropajes que me lo envuelven, soy un "pringado". La ciudad de Valencia está absolutamente desierta y es que hoy es San Vicente (no me preguntéis si es "Mártir" o "Ferrer", que eso nunca lo he sabido... el caso es que hoy ni Dios, que supuestamente siempre está en todas partes, ha venido a trabajar a la ciudad... menos los currantes de mi oficina, que debemos ser los que aguantamos la economía de España (recordad: "¡¡¡porque no se dice este país, se dice ESPAÑA!!!" que decía cierto personaje con un cierto aire a Charlie Chaplin... sobre todo en su papel en la película "El gran dictador", ¿no?), con lo que tengo unas ganas de irme a mi casa a dormir una siesta que ni os lo imagináis. Bueno, el caso es que esto de venir a trabajar ha hecho que esta mañana en el coche me viniera a la cabeza una de estas preguntas insustanciales que a menudo me rondan por el cerebrillo.
Es por ello que mi pregunta "semi-retórica" del día de hoy es la que sigue: "Si mi abuela compra unos ovillos de lana y se pone a realizar un meritorio trabajo con las agujas y la lana, consiguiendo que al final salga una gran manta con una esvástica en el centro... ¿podríamos retar a un combate de boxeo a 12 asaltos al mismísimo Óscar de la Hoya o a Mike Tyson (si es que ya no está en la cárcel, claro)?". No sé, pero al menos sabríamos que mi abuela tiene un gran "ganchillo de derechas", ¿verdad?

1 comentario:

Xana dijo...

(ejem)no voy a contestar a tu "duda" por motivos evidentes... Pero me han entrado unas ganas increibles de responder al comentario inicial ya que yo también estoy trabajando hoy día festivo de San no se quién. Y yo no voy a poder ir a hacer la sista a mi casa... me quedo hasta las 20,00h. Así que mejor no hablemos de pringaos...
Bien, pues, ¿no querías comentarios?. a ver si ahora me aficiono. ;p
Be, 1BST!!y sí, me apunto las frases junto a la ya conocida "one beer,please".