Es curioso, pero para no estar sucio por ninguna parte de mi cuerpo ni de los ropajes que me lo envuelven, soy un "pringado". La ciudad de Valencia está absolutamente desierta y es que hoy es San Vicente (no me preguntéis si es "Mártir" o "Ferrer", que eso nunca lo he sabido... el caso es que hoy ni Dios, que supuestamente siempre está en todas partes, ha venido a trabajar a la ciudad... menos los currantes de mi oficina, que debemos ser los que aguantamos la economía de España (recordad: "¡¡¡porque no se dice este país, se dice ESPAÑA!!!" que decía cierto personaje con un cierto aire a Charlie Chaplin... sobre todo en su papel en la película "El gran dictador", ¿no?), con lo que tengo unas ganas de irme a mi casa a dormir una siesta que ni os lo imagináis. Bueno, el caso es que esto de venir a trabajar ha hecho que esta mañana en el coche me viniera a la cabeza una de estas preguntas insustanciales que a menudo me rondan por el cerebrillo.
Es por ello que mi pregunta "semi-retórica" del día de hoy es la que sigue: "Si mi abuela compra unos ovillos de lana y se pone a realizar un meritorio trabajo con las agujas y la lana, consiguiendo que al final salga una gran manta con una esvástica en el centro... ¿podríamos retar a un combate de boxeo a 12 asaltos al mismísimo Óscar de la Hoya o a Mike Tyson (si es que ya no está en la cárcel, claro)?". No sé, pero al menos sabríamos que mi abuela tiene un gran "ganchillo de derechas", ¿verdad?
1 comentario:
(ejem)no voy a contestar a tu "duda" por motivos evidentes... Pero me han entrado unas ganas increibles de responder al comentario inicial ya que yo también estoy trabajando hoy día festivo de San no se quién. Y yo no voy a poder ir a hacer la sista a mi casa... me quedo hasta las 20,00h. Así que mejor no hablemos de pringaos...
Bien, pues, ¿no querías comentarios?. a ver si ahora me aficiono. ;p
Be, 1BST!!y sí, me apunto las frases junto a la ya conocida "one beer,please".
Publicar un comentario