miércoles, 24 de enero de 2007

Estic "radiant", com els rellotges...

Mmmm, qué mañana más placentera... palabra que espero no tenga nada que ver con ese liquidillo viscoso de los partos, que si no retiro lo dicho. Está siendo una jornada relajada como pocas en estas fechas y lo celebro. No es que me vaya a meter en pelota picada en la fuente que tenemos a unos 100 m de distancia de nuestra oficina, que tampoco es que el Elx CF haya ganado la Copa de Europa, pero vamos, que es como para celebrarlo. Ayer vencimos a los líderes de la liga local de fútbol sala de Benifaió en un partido épico (3-2), me agencié mi entrada para ver el día 8 de marzo a Rotting Christ y Malevolent Creation en Dublín y mañana mismo cobramos el sueldo. ¿Qué más puedo pedir? ¿Dos becarias para que me deleiten y me... ejem... (for more details check the website "worldsex.com", jeje)? Hum... hombre, pues ya puestos, por poder, podría, pero vamos, que me conformaré con lo que hay.
Y la pregunta tonta del día es la siguiente... y es de actualidad, por cierto. Hace unos días el Tribunal Supremo dictó una sentencia mediante la cual se declara al grupo radical euskaldún "Segi" como parte integrante de la banda terrorista ETA, con lo que algunos de sus miembros siguen a estas alturas en busca y captura para ingresar en prisión. Lo habíais escuchado todos, ¿verdad? Pues bien... la pregunta es... ¿no sería el mejor momento para decir que "el Tribunal Supremo ha pillado a SEGI por banda"? ¿Por qué ningún periódico ha empleado esta expresión? ¿Tan serios son? Bueno, quizás Wyoming o El Jueves aún estén a tiempo de hacer este chascarrillo, ya veremos... Lo sé, me encantan los juegos de palabras. De toda la vida, je.
P.D. Por cierto, deciros que esta mañana me he intentado meter en el blog del cantante italiano Franco Battiato y que, cuando he pulsado en "ver todo mi perfil", el ordenador ha empezado a volverse loco y ha aparecido una casilla roja intermitente en la que se leía "not possible". Llego a poner la página de blogger de Pinocho y ni os cuento, ¿no?

No hay comentarios: