miércoles, 23 de enero de 2008

Lidia dixit:

En mi oficina las mesas están dispuestas en grupos de cuatro personas... con lo que a mí me ha tocado en suertes compartir mi espacio vital con Manolo, Lidia y Gudrun, es decir, mis compañer@s del departamento de facturación. Esta mañana estábamos todos en nuestro puesto de trabajo tecleando alegremente cosillas frente a la pantalla del PC cuando Lidia, en un momento dado, se ha girado hacia nuestra otra compañera y le ha soltado la siguiente perla para los amantes de los dobles sentidos: "ES QUE ES TAN PEQUEÑO QUE SIEMPRE ME CORRO CON EL DEDO". Se ha hecho un breve silencio, el justo para que Manolo y yo alzásemos nuestras cabezas, nos mirásemos una fracción de segundo y estallase una carcajada al unísono. Ellas, por supuesto, no han entendido de la misa la mitad, porque ambas han entendido que se trataba del tamaño del teclado y que mi compañera siempre le da a la tecla equivocada debido a ello, pero... vosotr@s sí sabéis el motivo de nuestra risa, ¿verdad? Si es que salta a la vista, jeje...

Wrathchild (Iron Maiden)



Anda que no tendrá de años esta foto... si nací en el 75... no creo que tuviera yo más de 4 añitos cuando me la sacaron, de modo que es de la década de los 70. Buf. Es con estas cosas cuando uno se da cuenta de que se va haciendo ya mayorcito, ¿eh? No es que me deprima, claro, pero sí que miras atrás con cierta nostalgia. Eso sí, no estoy de acuerdo con aquella máxima de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Yo ahora estoy pero que muy a gustito con la vida que llevo, las compañías que frecuento, mi novia, el trabajo... vamos, que me va de perlas. Y, volviendo a la fotillo... el traje se lo prestó a mi madre mi profesora de la guardería. No era mio. Que lo sepáis.

martes, 22 de enero de 2008

I don´t believe (Necrophagous)


Para que luego los habitantes de Siberia se piensen que en su tierra hace frio. Que vengan a pleno centro de Madrid en el mes de enero y se van a enterar de lo que vale un peine. Ni sus abrigos de piel ni esos gorros tan típicos rusos les iban a servir de mucho con las severas heladas que hace en la capital española a las 15 h de la tarde y con el cielo raso (como se puede observar en la imagen). Puede que no sea la temperatura más habitual, ni siquiera en esas fechas, pero el rigor del invierno madrileño es de sobras conocido... de hecho siempre se ha dicho eso de "9 meses de invierno y 3 de infierno" haciendo referencia al clima "interior", ¿verdad? Pues por si alguien lo dudaba, he aquí la prueba gráfica. Y yo en manga corta. Pshé, pues no soy yo chulito ni nada, jeje.. (Jan.2008)

Kurgan



- Localidad: Madrid
- Provincia: Madrid
- Capacidad aproximada: 70 personas
- Tipo de música: la música es bastante variada, pudiéndose escuchar todo tipo de bandas desde Skid Row a Behemoth pasando por Pantera, Machine Head, Slayer o incluso algo de hardcore o nu-metal;
- en pleno barrio de Malasaña y a apenas unos pocos metros de la antigua Sala Maravillas (reconvertida hoy día en una discoteca popera), este pequeño y extremadamente oscuro local puede ser un poco agobiante dadas sus dimensiones y la afluencia de público, pero sin duda ofrece a los visitantes más metaleros de este barrio la posibilidad de escuchar buena música y ver videos musicales interesantes. Eso sí, el sonido es bastante lamentable. C/Dos de Mayo, 6.