miércoles, 24 de enero de 2007

Balls to the wall (Accept)



Aún me duele cuando me acuerdo de aquello. ¿Alguno sabe la marca que te puede dejar un bolazo de pintura? Nunca imaginé que fuera tan rápida una bala/bola de este juego de guerra. La foto fue tomada hará cosa de dos meses (poco más o menos) y es que la despedida de soltero de un amigo de la peña se salió un poco de los cánones preestablecidos de "cena, striptease, putas, alcohol y más putas", quedándose solamente en bocata de buena mañana, sesioncilla de paintball de casi 4 horas y paella. Ni tias en pelotas, ni prostitutas... ni siquiera una triste mamadita debajo de la mesa. ¿Os creéis que es la primera despedida de soltero a la que iba en mi vida? Joder, pues ya podría haber elegido una de las anteriores, que he visto videos y me consta que han estado bien ambientaditas, jeje. Pero no, soy un "tontolaba" y me he ido a apuntar a la única en la que se omitía el sexo. Aunque, pensándolo bien, los balazos al menos "jodían", je. Mira, bien mirado sí que había sexo a raudales. Lo cierto es que fue muy divertido y tengo que agradecer al bueno de Pepe (el entonces novio y hoy marido) que tuviera esta idea... porque para colmo la idea de la despedida la tuvo el novio y no los amigos, no os lo perdáis... En fin, que fue un día memorable. Sobre todo para Marcos, al que le dieron en pleno rostro justo cuando se quitaba la máscara para decir "¡¡muerto!!". No, hijo mio, "muerto" no, pero le cambias una letra y casi, casi, porque por 5 cm no se nos quedó "tuerto". Si es que las armas las carga el diablo... aunque sea de pintura.
P.D. Impresionante mi pose (el segundo por la derecha de los de la fila de abajo, claro) con la pierna semiestirada cual lifting facial de Cher y la cabeza semiladeada para darme una mayor importancia, ¿verdad? Gracias, gracias, no hace falta que me aplaudáis. De aquí a las mejores pasarelas de París, Londres y Milán, ¿eh?

No hay comentarios: