lunes, 22 de enero de 2007

Un consejito para ligar

Los que me conozcan en persona seguramente estarán pensando "joder, pues no eres precisamente la persona más indicada como para ir dando consejitos de este estilo" y a más de uno se le escaparía una malévola risilla mientras lo piensa... yo también os quiero. ¡Cabrones! Y eso que, como le dije una vez a un amigo mio... no entiendo como siendo un "bombón" soy tan "cortado" y siempre acabo "solo" y (perdonad la guarrada) "con leche"... Ya, ya lo sé... puede que esté algo "tocado". Pues va a ser eso. Bueno, el caso es que es bien sabido que lo que realmente importa cuando quieres conquistar a la chica en la que te hayas fijado en la discoteca de turno es esa primera frase a la hora de ir a hablar con ella, la primera toma de contacto con la "víctima" que ha de satisfacer tus libidinosos instintos carnales esa noche... Pues bien, tras años de investigación, pruebas empíricas (más que nada por observación de mis congéneres, porque lo que es en primera persona he experimentado más bien poco dado mi carácter introvertido y tímido de cara al sexo opuesto) y análisis concienzudos de la materia, he llegado a la conclusión de que no puedes decirle a una chica "¿quieres rollo?". Eso a los quince años servía... triste, pero cierto, jeje... pero hoy en día necesitamos una primera frase que nos abra las puertas a una conversación con la desconocida que nos haya embelesado con su minifalda, su provocador escote y esa carita de "me lo trago todo, todito, todo" (sí, somos así de guarros, ¿qué pasa?). Así que os recomiento que os acerquéis a ella con cara de chulitos (que eso les mola, aunque lo nieguen) y les digáis "PUNZÓN". Y ya está. No hace falta nada más. Seguro que eso es lo mejor "para romper el hielo", jejeje. ¿O es que de verdad pensábais que os iba a solucionar vuestros problemas sexuales con este texto? Aaay, cuánta ingenuidad hay por el mundo...

No hay comentarios: