miércoles, 12 de octubre de 2011

Carátulas Rock Bar



- Localidad: Móstoles

- Provincia: Madrid

- Capacidad aproximada: 70 personas

- Tipo de música: toda clase de metal (bueno, tampoco os esperéis escuchar a Internal Bleeding o Pyrexia...), aunque con preferencia por los sonidos clásicos, sin que ello implique que tengan que sonar los temas de siempre, es más, aun sonando bandas conocidas como WASP, Metallica, Twisted Sister o Warlock, probablemente no sean sus "himnos" los que oigáis. Un poco de variedad siempre viene bien, ¿verdad?

- situado en la calle Ávila, 32 (bastante cerca de la estación de trenes, lo que facilita el acceso desde otros puntos de la provincia), es un local que lleva ya más de quince años dando guerra en la noche del extrarradio madrileño. Gran decoración, guitarras y entradas colgadas de las paredes, poca luz... un bar metalero de los de toda la vida, vaya. Todo un acierto para pasar una gran velada. Esperemos que "El Presi", dueño del local, tenga aún cuerda para rato y siga deleitando a su gente con fiestas, sorteos y noches de auténtico metal a lo largo de las siguientes décadas.

Gatuperio



- Localidad: Madrid

- Provincia: Madrid

- Capacidad aproximada: más de 120 personas

- Tipo de música: mayoritariamente metal de corte clásico, aunque también caerán temas de otra índole (fundamentalmente algo de thrash metal) de vez en cuando

- situado en los bajos de Argüelles, este bar es bastante nuevo (ya se sabe que en esta zona es bastante habitual que unos bares desaparezcan y otros aparezcan en su lugar...) y se distingue de la mayoría por dos cosas: es de mayor tamaño que los lugares de la zona y su música, aun siendo también heavy del de toda la vida, no se queda estancado en el año 1990... vamos, que los DJ están al tanto de los últimos lanzamientos y, gracias a youtube, veremos videoclips de bandas de la última hornada junto a los clásicos de siempre. No esperéis que os pongan lo de siempre... aquí hay más variedad y eso, sinceramente, se agradece si queréis mirar más allá de temas como el "Enter Sandman" de Metallica, "I want out" de Helloween o las archiconocidas melodías de Maiden, Judas o Motörhead... Ofertas en minis/litros, por cierto.