jueves, 29 de marzo de 2007

Proyecto Post-Semana Santa

Dentro de nada volverán los turistas madrileños a invadir las costas valencianas y en ciudades como Gandía o Cullera se hará imposible aparcar el coche por la saturación de sus playas y zonas de ocio. Difícil se hará no solamente circular, sino encontrar un metro cuadrado para poder plantar la toalla o aposentar nuestros traseros para pillar los primeros rayos del sol preveraniego y ponernos morenitos asumiendo el riesgo de enfermar de cáncer de piel... pero todas estas cosas nos dan igual, porque es Semana Santa y también toca sufrir como lo hizo el "Señor" en su momento durante su persecución y crucifixión.
Bien. Yo esa semanita no voy a gozar de vacaciones, pero me he reservado la semana del 16 al 22 de abril para hacer "de las mias", es decir, que me daré un garbeo por tierras norteñas. Esta vez no toca ir al extranjero, pero después de comprobar la existencia turolense (que he estado varias veces y os aseguro que existe... lo que a veces no existe es la vergüenza, porque aún recuerdo aquel parque temático llamado "Dinópolis" y que es lo más ruin y lo más bajo que he visto jamás, siempre junto al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de València) y hacer noche en Zaragoza para tomarme unas cañitas con un buen telón metalero de fondo, me voy a ir al Pirineo oscense a hacer ráfting y descenso de cañones. Supongo que traeré fotillos de la aventura para poderlas exhibir orgulloso en mi cuaderno de bitácora, je, es decir, mi blog. Ya veremos. Hasta entonces aún me quedan 2 semanitas por delante, siendo el concierto de Pungent Stench de este sábado el "plato fuerte" (como si fuera de diamante, más o menos). Ya os explicaré. Un saludo. lectores y lectoras inexistentes. Me voy a volver un paranoico gracias al dichoso blog. Hablo solo... Como decían Anthrax en su canción "Madhouse", "It´s time for your medication, Mr.Brown". Uhahahaha...
Por cierto, vamos con una de mis dudas. ¿Vosotr@s conocéis al jugador del club de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos? Pues bien, este chico, sin ser mal jugador, es lo que siempre se ha denominado en términos futbolísticos underground un "chupón" (no confundir con un "francés", jeje). Yo creo que el primero en darse cuenta de ello fue su entrenador, el italiano Fabio Cappello (por poco tiempo creo yo, je) y, en una entrevista le comentó a los periodistas "se pone a regatear como un loco y no pasa nada". Mal hecho. Esto demuestra que hay que ser mucho más claro con las cosas que se dicen para que no haya malas interpretaciones... claro, yo creo que como dijo eso de "no pasa nada", el chico pensó "pues cojonudo, si no pasa nada sigo haciéndolo igual". No, Sergio, craso error, amiguete... ¡¡¡lo que pasa es que no captaste la idea!!! El que no "pasaba nada" eras tú, tio. Por favor, que alguien se lo explique. O que le manden al banquillo.

1 comentario:

MJAdrenalyn dijo...

Oye!!! ¿cómo que "lectores inexistentes"?..si no cuidas a tus incondicionales mal vamos, eh??, a ver si nos vamos a revelar!jeje..Qué envidia de planes, tú si que sabes....a partir de mañana en Murcia también nos echaremos a templar, que horror de fiestas, deberían prohibirlas!