martes, 16 de enero de 2007

Voy a lanzar otra pregunta a la grada...

Sí, hoy estoy especialmente tontaina (que parece la conjunción de los vocablos "tonto" y "boina" y la verdad es que, aparte de Marianico el Corto, sí que da a veces la sensación de que un clásico pueblerino puede parecer a simple vista más atontado con el entrecejo poblado y una boina enrosacada en la cocorota, ¿verdad?), que ya es decir. Acaba de venirme a la mente otra de estas preguntas sin solución aparente, pero que quiero exponer a todos los públicos y es que seguramente somos muchos los que nos hacemos estas preguntas antes de dormir y nos las callamos... es como engullir las ventosidades cuando aún no hay confianza con la novia. Nada, nada, aquí se expulsa todo, faltaría "plus". Bien, allá va.
En estos tiempos que corren en los que todo programa de telebasura que se precie tiene una máquina detectora de mentiras de esas que se emplean a diario en EEUU para ver si el acusado en un juicio miente o dice la verdad... ¿creéis que un cantante de ópera cualquiera sería capaz de superar sin mayores problemas la prueba (aun mintiendo) si le dejaran cantar las respuestas? No sé, lo digo porque está más que acostumbrado a los "falsetes", ¿no? Bueno, no me hagáis caso, que tengo sueño. Hale, hale, un azucarillo para el nene... arf, arf... y ahora a la piltra, que me la he ganado.

No hay comentarios: