lunes, 19 de marzo de 2007

Under the bridge (RHCP)



Estampa típica donde las haya de la ciudad de Londres, lo sé. No soy muy original con las "locations" para hacer fotos, pero hay que reconocer que el puente en cuestión está chulo... y por fin, en mi tercera visita a la capital inglesa, fui capaz de llegar hasta él, pues en las anteriores siempre me quedé en otras zonas de la ciudad. Es como irte a NY y no ver el Empire State, vamos. Total, que me quité un "peso de encima" cuando vi la Torre de Londres y el Tower Bridge. Por fin. A la próxima (prevista para el fin de semana de mi cumpleaños allá por octubre del 2007, por cierto) veremos los "London Dungeons"... una especie de pasaje del terror. Espero que no sea la última experiencia en mi vida, que mi corazón se puede resentir con esas cosas. Que soy muy miedica. (Nov.2006)

No hay comentarios: