martes, 20 de marzo de 2007

The grand psychotic castle (Tartaros)



Otra imagen de mi reciente incursión en tierras irlandesas. Esta foto pertenece a un viaje organizado por el sur de Dublín visitando los jardines de Powerscourt (que es lo que se ve) y la zona de Glendalough, visitando el valle en el que se rodó (entre otras películas) Braveheart. Hombre, no es Versalles... no es Sanssouci... no es La Granje de San Ildefonso... es más, yo creo que hasta el jardín de mis padres en Cullera tiene la vegetación más cuidada por la experta mano de mi madre, pero tiene un pase. Como curiosidad os diré que el palacete que se ve al fondo ha sido reconvertido en... a ver si lo adivináis. Un premio para aquel que haya dicho "una tienda de muebles", por favor. Me quedé flipado cuando lo vi. Para que aprendan los artesanos de Sedaví, cuna del mueble valenciana, je. Eso sí que es un edificio en condiciones, ¿eh?

1 comentario:

Xana dijo...

Pues yo he estado en Versalles y vale que no tiene comparación, pero esos jardines eran muy bonitos y tampoco tienen nada que envidiarle.
¿Y ese cementerio de animales?! jejeje

Bueno, que encantada de viajar con vos!