lunes, 19 de marzo de 2007

Those of the unlight (Marduk)



Posiblemente el viaje más accidentado que he tenido en mi vida... (sin contar aquel siniestro total que sufrí cuando quise ir a ver a mis queridos Bad Religion en la sala Canciller de Madrid, pero eso ya es otra historia). El regreso desde O´Porto co un coche al que no le funcionaba el embrague y en pleno atasco del puente de Todos Los Santos no creo que lo olvide nunca... y menos aún si me pongo a pensar en los elementos que nos juntamos en ese antológico viaje. Aaaaay, qué tiempos aquellos en los que parecía que el proyecto Disorder era una realidad... aunque, bien mirado, este fue el principio del fin debido a una serie de temas relacionados con ex-novias que se convirtieron en novias ajenas y... bueno, como aquí no somos el "Lecturas" ni el "Hola!" ni programas televisivos del rollo "Aquí hay tomate" o "¿Dónde estás, corazón?" (joder, me los sé todos, ¿eh? ¿Es preocupante? Va a ser que sí...) casi que lo vamos a obviar, jeje. A ver si aún voy a tener que poner un polígrafo siguiendo la moda de esta clase de programas del corazón... que no está mi hucha como para gastos.

No hay comentarios: