jueves, 8 de febrero de 2007

¿Política o zoología?

Sí, a veces nuestros políticos son un poco bestias, pero no van por ahí los tiros, no... lo que me estaba preguntando hace un momento durante mi degustación de bocadillo diaria era lo siguiente. Si vemos que hay una cría de vaca pastando en un prado alejada del resto de sus mugientes compañeras... ¿podríamos referirnos a este estado como "Soledad Becerril", ex-alcaldesa de Sevilla y actual senadora del PP por la misma provincia? Si es que hay nombre realmente peculiares, ¿eh? Algún día haré una sección más ampliada con algunos de los que más me han llamado la atención desde hace muchos años... por ejemplo el fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera... que si hubiera nacido en Alemania se hubiera llamado con toda probabilidad "Joseph Anton Cousin des Ufers". O Antonio Banderas... el insigne "Toni Flaggen". Por no hablar del "General Emil Cool" o, como se le conocía en España, el "gral. Emilio Mola". Si es que los hay a patadas, jeje, a cual más curioso. Lo dicho, estoy viendo en lontananza una sección dedicada a estas curiosidades. Seguro que me iba a reir un rato haciendo traducciones literales, como la fabada... ah, no, que esa es "Litoral". Bueno, casi...

No hay comentarios: