lunes, 5 de febrero de 2007

Asociación de consumidores de Marshall al habla

Sí, sí... esta vez la cosa va de caseros. En el anuncio de los quesitos triangularares decían que del caserío te podías fiar, pero, ¿qué me decís de los caseros? Yo creo que están en la lista de los "most hated" entre las suegras, el que se cepilla a Elsa Pataky (y no me refiero al peluquero, sino al que... pim-pam y pim-pam... bueno, ya me entendéis), la plantilla al completo del Real Madrid (que mira que caen mal los cabrones, ¿eh? Es que es llegar al equipo merengue y se les agria el carácter y les sale la vena juerguista chunga...) y George Bush... por ahí andarán. Bueno, el caso es que estos personajillos tienen una fea costumbre cuando alquilan un piso, habitación, estudio... como si es una desvencijada caravana, vamos. Y me estoy refiriendo al hecho de cobrarle al inquilino una mensualidad completa por adelantado por si acaso la vivienda sufre desperfectos durante la estancia del mismo... y lo hacen llamar "fianza". Os suena, ¿verdad? ¿Y no os parece curioso que os digan que os van a alquilar un piso "con-fianza" cuando el hecho de cobrar ese suplemento de antemano implica precisamente la falta de "con-fianza"? Porque ya me diréis a santo de qué os la cobran... es para que luego no se escaquee la gente sin pagar los desconchones en la pared fruto de las partidas a los dardos con gente inepta para el juego (o, en su defecto, borracha como una cuba), del mal estado general del parquet (el alcohol derramado es malo para este tipo de suelo), las manchas en las alfombras (entre los litros de alcohol que absorben y las colillas que les caen... buenoooo) y todas las demás "minucias" que pudieran suceder, ¿no? Pues eso se llama "desconfiar" con todas sus letras. Que no os tomen el pelo, por favor.

1 comentario:

Ella dijo...

Eso va por algo que has visto recientemente?Por que vamos mi piso cumple todos los requisitos que dices.Esta hecho una pena y he tenido que pagar una fianza del copon.De los errores se aprende,no?