martes, 6 de febrero de 2007

El reino animal también suscita mil dudas, ¿verdad? (Part I)

1) si la serie de dibujos animados "Heidi" no hubiera transcurrido en Suiza, sino en Baviera... ¿hubiera sido Pedro un "pastor alemán"?
2) si voy a una tienda de animales y pido un "tucán"... ¿es posible que me traten de vender a tu perro?
3) ¿alguien me puede explicar por qué a uno de los peces con formas más redondeadas y menos finos se le ha puesto el nombre de "raya"? ¿no sería más bien un "círculo"?
4) el hecho de que existan tantos nombres de peces que se podrían dedicar a la fontanería como el pez sierra, el pez espada o el pex martillo... ¿se debe a que todos ellos viven rodeados de agua y están acostumbrados a lidiar con este líquido elemento?
5) ¿por qué aquel día en el que se me ocurrió la feliz idea de incendiar un establo lleno de animales andinos las "llamas" se asustaron? ¿no es acaso paradójico?
6) ¿acaso son los "Picos de Europa" una publicación erótica para aves que pierden pluma?
7) si le doy la vuelta a un coleóptero para verle la panza... ¿deja de ser un "es-cara-bajo" para convertirse en un "es-cara-rriba"?
8) cuando una jirafa se atraganta... ¿no le dolerá más que a cualquier otro animal? Si es que el cuello es la mitad de su cuerpo...
9) si voy a una tienda de animales a comprar un macaco y veo que el vendedor está sudoroso, jadeante y con los ojos medio en blanco, me compro el animal en cuestión y cuando vuelvo a ver al mismo dependiente al cabo de unos días está normal... ¿sería porque "tenía el mono"?
10) ¿cuáles serán los animales más predispuestos en todo momento a mantener relaciones sexuales? ¿Serán los "armadillos" tal vez?
(to be continued)

No hay comentarios: