miércoles, 7 de febrero de 2007

Curiosidades del panorama musical

¿Os imagináis qué hubiera pasado si en lugar de conocer en su día a Ramón Arcusa, Manuel de la Calva (cantante y compositor del Dúo Dinámico... sí, los tipos esos pederastas del "quince años tiene mi amor"... que eso lo llega a cantar Michael Jackson y ya le hubieran cerrado tres veces el Wonderland ese) hubiera coincidido con Miguel Ríos y hubieran decidido formar un dúo musical? Posiblemente este último nunca hubiera sacado discos como "Mike Rivers" (que también tiene su miga ser tan cutre, ¿no?), pero hubiera tenido una carrera musical como "DUO CALVARIOS", ¿no? ¿Hubiera tenido éxito? Suena a cosas del tipo "el trío calavera" y tal, pero si las Ketchup han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música, cosas más difíciles se han visto. Y es que a veces las casualidades más tontas pueden tener repercusiones (palabra que me recuerda a que esta misma tarde tengo clase de batería y no me apetece ni un pelo ir... buf... qué pereza) irreversibles, ¿n´est ce pas?
Y ya que estamos con temas de musiquilla patria... a ver, que yo me entere... si yo le hiciera una foto a una chica, por ejemplo, de la ciudad de Móstoles... y ella saliera (por el motivo que fuera) borrosa en la citada imagen... ¿podríamos hablar de que es una foto de la archiconocida "movida madrileña"? Ahí queda eso. Y me quedo tan ancho, oye.

No hay comentarios: