miércoles, 9 de mayo de 2007

DEAD "VIP"

Probablemente no estemos ante la mejor obra de los germanos grinders de Dead, pero es una buena muestra de lo que significa hacer buen grind sin necesidad de alcanzar velocidades de vértigo o sonar a maqueta de los años 80... el sonido es nítido, los temas son largos y trabajados y la voz gorrina y pastosa, eso sí, jeje, que al menos quede algo de los orígenes de este peculiar estilo musical. Los medios tiempos predominan sobre los acelerones y las guitarras machaconas (como ya hacen otras bandas como CBT o Mucupurulent) le dan un groove muy especial a un disco que, sin ser mi favorito, sí que puede sonar a menudo en mi aparato reproductor (de compact discs, malpensados... no es que me lo meta por la poll... esteeee... dejémoslo, sé que me habéis entendido) sin que por ello me aburra de escucharlo...

Estilo: Grindcore

Año de publicación: 1998

Discográfica: Poserslaughter

Canción recomendada: Young, free and shameless

Valoración: 8,5/10

No hay comentarios: