viernes, 13 de abril de 2007

Window (Mordred)

Pues no soy yo chulito ni nada cuando me pongo a hacer poses... y si encima el entorno es un castillo, con lo "heavies" que son, pues mejor que mejor. En este caso hice el idiota en el Alcázar de Segovia, uno de los edificios más emblemáticos de la bella ciudad castellano-leonesa. Más que nada me encanta la vista exterior del alcázar y las vistas que desde algunos de sus ventanales hay hacia los campos de Castilla... a los que ya Machado dedicó poemas. ¿Sorprendidos de que sepa este dato cultural? Joder, que soy un metalhead, pero no un inculto con una sola neurona dedicada en exclusiva al control de mi vejiga cuando abuso del calimocho... que muchas veces la gente confunde los términos y me da rabia. Bueno, eso, que muy bonito el Alcázar segoviano. Id a verlo. Y de paso veis la catedral, el acueducto y os compráis una ración cochinillo asado, que es el plato típico. Eso sí, no vayáis a casa Cándido, que os clavan (Cándido, tio, lo siento, pero es lo que hay... muy bonito eso de cortar el cerdo en trozos con un plato, pero está muy visto y no se puede cobrar el triple por esa chorrada). Es preferible ir al restaurante "El Narizotas", que se come de auténtico lujo y sale a un precio... digamos que "normalillo". Muy recomendable, desde luego. (October 2005)

No hay comentarios: