lunes, 9 de abril de 2007

Leize

"Vacío los restos de ayer cada vez que me levanto; hoy tampoco he dormido bien y eso que siempre acabo rendido. Con el cigarro y un café hago como que estoy decidido, cierro la puerta, hoy pierdo el tren, empieza el día: ha que correr. Viviendo deprisa se escapa la vida por el agujero que marca la aguja. Cada vez me entero menos de como pasan las semanas, los mejores años mueren produciendo y consumiendo. Basta con mirar las calles, a la masa dando y dando. Sólo tratan de obtener su falso reino de ambiciones. Sin mirar nunca dentro, despertaré un momento, levantar la cabeza, pensar lo que estoy haciendo. De regreso al final del día, como una historia repetida, me gustaría dejar atrás el papel de esta mala comedia. Voy buscando descargar, remediar algo esta locura, la carrera a ningún lugar, no hay verdad en esta mentira."
(taken from the song "Se me escapa" / 1995)
Trabaja para vivir, pero no vivas para trabajar. Una visión más del carpe diem... Solamente tenemos una vida: aprovechadla al máximo.

No hay comentarios: