martes, 10 de abril de 2007

Freakshow (Damn Yankees)



El Wacken Open Air está repleto de personas y personajes de lo más diverso y pintoresco... y he aquí uno de los múltiples ejemplos que podíamos encontrarnos en su edición del 2006. A casi 40 grados al sol yo creo que ir con esta vestimenta no es lo más adecuado para no ahogarse y es que, a pesar de que en la imagen no se aprecie, el pobre chico sudaba la gota gorda, os lo garantizo. A ver si va a ser por eso que Darth Vader hablaba así de chungamente en la película... como si tuviera asma o algo... "yo soy tu padre, yo soy tu padre"... joder, pareces mi bisabuelo como mucho, tio. En fin, que esta gente le da un aliciente más a un festival ya mítico de por sí. Por muchos años. En la edición de 2007 faltaré, pero probablemente me reenganche con la de 2008. Ya se verá. (Aug.2006)

No hay comentarios: