miércoles, 11 de abril de 2007

2 días y medio y emigro de nuevo

Qué bien... esto de ver las vacaciones de reojo es algo genial, ¿no creéis? ¿Envidia cochina? Jeje... sí, supongo que es la sensación que le da a la gente cuando les cuentas que estás a punto de pillarte una semana de descanso dominical. Bueno, si fuera dominical solamente descansaría en domingo, pero va a ser que también lo haré en lunes, martes o miércoles, que es lo que tienen las vacaciones... si solamente fuera el domingo... vaya una ful de Estambul, ¿no? Por cierto, vaya expresión tan horrible. A ver si soy capaz de ir quitando de mi vocabulario expresiones que me disgustan como "veremos a ver", "subir arriba", "bajar abajo" o "chachi pilongui", si bien esta última hace una década que no la empleo... más que nada para evitar que mis interlocutores (o incluso gente ajena a la conversación, pero que se haya percatado de lo que he dicho) me apedreen, se mofen o incluso me pudieran orinar encima de la rabia que les produjera. Sí, hay oraciones o frases que están desfasadas, "demodé" y ya "no son guays del Paraguay". Sí, como esta última, por ejemplo. En fin, los tiempos cambian... aunque esta semana ha estado toda ella pasada por agua y parece que el tiempo se resiste a cambiar. "Veremos a ver" (jeje) si ahora que tendré vacaciones y quiero "subir arriba" al Pirineo oscense el tiempo se porta y me lo paso "chachi pilongui" (y añado: "Juan Pelotilla", para más vergüenza ajena), porque si no... pues "vaya una ful de Estambul". Hale, la frase perfecta. ¿Alguien da más?
Bueno, volviendo a nuestro tema predilecto, es decir, el fabuloso mundo de las preguntas retóricas (es decir, aquellas que se hacen a un cura)... si una persona está haciendo un estudio saliendo todas las noches de juerga, bebiendo alcohol como un poseso, metiéndose en el cuerpo más drogas que el propio Ben Johnson en su etapa de ciclista profesional (que no la tuvo, pero imaginaos...), volviendo todas las noches a las tantas de la madrugada... ¿podríamos concluir que está "aprendiendo sobre la marcha"?

No hay comentarios: