jueves, 5 de abril de 2007

Perra vida (¡¡Yuhuuuu!!)

¡¡Yupi!! Vale, reconozco que la utilización de esta interjección puede resultar algo infantiloide o incluso poco heterosexual si me apuráis, pero tenéis que comprender que soy feliz, porque de repente me he encontrado con 4 días libres seguidos y eso es algo a lo que no estoy acostumbrado. No es que vaya a hacer nada especial... bueno, miento, la verdad es que hacer el perro en casa es algo "muy especial", jiji. Sí, es que hay momentos en los que me encanta ladrar a mis vecinos, morderle la pierna al cartero, olerle el culo a mi vecino del cuarto (Fernando, no te preocupes, que es broma...) y mearme por las esquinas... que no, joder, que me refiero a estar una serie de días "sin hacer nada", es decir, "ser vago". Simplemente estar tirado en el sofá, lata de Fanta en mano (otros dirían un "cubata", pero va a ser que para estar en mi casa no me pego lingotazos de whisky... es más, de whisky no me los haría ni en un pub tampoco), con una buena película... esto es vida. Por fin un poco de tranquilidad y sosiego después de unas intensas semanas de trabajo en la oficina. Esto sí que es un milagro y no lo de los panes y los peces, je.
Y una cosilla que estaba yo pensando esta tarde mientras estaba en el aturdimiento propio de los minutos previos a una siesta "de aúpa"...: Si me compro un billete de avión para irme a Nueva Delhi y me confirman que tengo plaza en el vuelo elegido... tengo una "reserva india", ¿no? Entonces... si es mia, porque soy el propietario de la misma... ¿puedo echar a Toro Sentado, Paja en el Ojo Ajeno, Águila Tuerta y Maizal Inundado para recalificar los terrenos y hacerme de oro especulando con ellos como si fuese el presidente de cualquier equipo de Primera División española? Y yo que pensaba que estas cosas estaban más protegidas. Pobrets.

No hay comentarios: