miércoles, 4 de abril de 2007

Derribemos un mito injusto

Hola de nuevo. Dispuesto a dar la brasa, como si fuera una chimenea... Ayer por la noche estaba dando vueltas en la cama (rollo "pollo a l´ast") y es que me costaba dormir. Y mira que tenía sueño, ¿eh? Pues nada, ahí, como un idiota, girando de un lado para otro. En fin, que estuve dándole vueltas (aparte de a mi propio cuerpo, lo cual vendría a ser un movimiento rotatorio) a una serie de cosillas y una de ellas era la siguiente: ¿Por qué los chicos buscan como pareja siempre a una chica "recatada"? A ver, me refiero a que, cuando salimos de fiesta con los amigotes, siempre nos llaman más la atención aquellas que enseñan pechuga o muslamen... volvemos con ello al tema de los pollos, jeje... y de su equivalente femenino, que sería el que se emociona al verlas, las... bueno, nada, dejémoslo. Eso, que las mujeres que más nos suelen atraer de buenas a primeras son las que no van precisamente muy tapaditas ni tienen pinta de no haber roto nunca un plato en su vida... más bien tienen pinta de no tener una puñetera vajilla sana en su casa, vamos. Entonces, ¿por qué siempre dice la gente que como novia no busca eso, sino una "mujer recatada"?
Y llegué a una conclusión clara e irrefutable: se nos tacha de falsos o de hipócritas cuando decimos eso, pero sin motivo alguno. Muchas chicas siempre te echan en cara esto que comentaba de sentirte atraído hacia las mujeres más liberales, pero que a la hora de la verdad buscamos la pureza y la virginidad para tomarnos a alguien en serio.
A ver, chicas, analizad la palabra "recatada"... si una persona que ha sido "catada" es porque ya no es virgen y se la han ventilado... una mujer "recatada" (que es lo que la mayoría de hombres buscan, como digo) es aquella que "ha sido catada en más de una ocasión", es decir, que no estamos buscando ninguna clase de ser puro y virginal, sino a una que sepa de qué va la cosa y tenga ya el rodaje hecho. Y si es de una peli porno, pues mejor, jeje. Bueno, la verdad es que me excluyo en este caso, porque siempre he tenido problemas mentales para aceptar que una chica se haya ido acostando con medio mundo antes de conocerme... lo siento, pero es así. Una cosa es la libertad y otra el libertinaje... como ya dijera cierto policía delante del estadio de Mestalla antes del partido entre València CF e Inter de Milano cuando vio la forma de aparcar que tenía la gente en las inmediaciones del estadio, jeje... lo escuché con mis propios oidos y me tronché de la risa, je. Pues nada, que sepáis que no somos tan falsos como parece. Vamos con la verdad por delante (je).

No hay comentarios: