lunes, 14 de mayo de 2007

Reiteramos petición y oferta...

Ayer miré debajo de mi higo... hum... no, un momento, nada de sonrisitas malévolas, miradas raras y pensamientos aún más raros, que no me he hecho ninguna operación de cambio de sexo ni nada por el estilo, ¿eh? Aclaremos los conceptos, como si tuviéramos en mente hacer un prelavado de ropa sucia, que no quiero que os llevéis una impresión errónea: resulta que en mi casa tengo un ninot de falla (robado hace más de una década cuando éramos unos jóvenes delincuentes, jejeje... bueno, es un decir, la verdad es que fue una simple travesura) en el salón que representa a un pequeño higo (un fruto, vamos) y debajo de él suelo ir acumulando las entradas de los conciertos, obras de teatro y demás eventos que deseo ver en las siguientes fechas, ¿vale? Pues nada, que ayer estuve haciendo un poco de limpieza en mi hogar y me encontré denajo del susodicho ninot una entrada que quiero vender de una puñetera vez y es que, según se van acercando las fechas y el "Día D" me da la impresión de que me la voy a comer con patatas y no es plan. Es la entrada del Wacken Open Air del 2007. Sé de gente que va a ir, pero resulta que ya tienen la entrada desde Navidades del 2006, con lo que yo, que en principio tenía en mente ir, pero que al final y por problemas "ex-conyugales" no me voy a desplazar al norte de Alemania en el mes de agosto... pues como que tengo que vender el ticket. De modo que, si alguien está interesado en ver a los Dioses del metal en su Olimpo particular en forma de escenarios wackeneros... que no dude en llamarme o en ponerse en contacto conmigo de otra forma. No recomiendo mandarme señales de humo, pues a) no comprendo ese lenguaje, b) como no seáis de Almussafes, Sollana o Benifaió mismo no las voy a ver (mi casa da a la "marjal", así que los de Alginet por favor inventaos otro método, je, que mi terraza da para el otro lado) y c) contamináis, mamoncetes. A ver si alguien se apiada de mí y me suelta los 100 eurazos... os merecerá la pena. Ya me gustaría ir a mí también, no os penséis que estoy tratando de endosar la entrada de un concierto de El Chaval De La Peca con Bertín Osborne de estrella invitada o cacotas por el estilo...
P.D. Si fuera para ver a los Héroes del Silencio ya tendría hasta lista de espera para agenciársela. Manda huevos que diría Trillo.

No hay comentarios: