jueves, 17 de mayo de 2007

Quiebra y suspensión de pagos...

Ya dije que volvería a dar la coña antes de coger los bártulos, liarme la manta a la cabeza y... hacer el cutre, porque con esas pintas, ya me diréis. Bueno, el caso es que esta vez he de dar una mala noticia. Una "auto-mala noticia" y lo de "auto" nunca mejor dicho, porque mi querido Ford Focus es el responsable de mis dolores de cabeza pecuniarios. Yo que inocentemente me lo llevé a que le hicieran un chequeo de estos sin importancia y me lo ingresan casi comatoso en la UVI. La madre que los parió. ¿A que molesta mucho cuando tienes una idea de lo que te van a cobrar por algo y luego ves la cara del dependiente/camarero/mecánico/lo que sea que te está enseñando la cuenta y te presenta el cacho de papel ante tus narices y casi triplica la inversión que tenías en mente hacer? Pues a mí también, que soy humano... aunque a veces no lo parezca, os prometo que lo soy, je.
El caso es que ha sido justo lo que me ha sucedido. Vamos, que le han ido encontrando cosas que estaban bajo mínimos y me ha tocado cambiarle las pastillas de freno, dos neumáticos, cambiarle el gas del aire acondicionado... joder, que casi me he comprado un coche nuevo, leñe. No lo voy ni a reconocer si no fuera por esa capa de "mierda" que lleva encima y que es un proyecto que estoy llevando a cabo desde hace meses. Y la consecuencia más clara de todo ello es evidente: te arruinas. Bueno, voy al supermercado a comprar patatas, garbanzos y lentejas (y mira que las odio), porque va a ser que de aquí a fin de mes se acabó comer otra cosa... snif... con lo que me gustaba a mí la época de los solomillos, el salmón ahumado y los chuletones de buey. En fin, o comes de lujo o te vas de viaje por media Europa en junio... y va a ser que prefiero viajar alegremente visitando mil sitios. Menos mal que lo tengo en gran parte pagado, que si no... En fin, no os agobio más con mi penuria económica. Donativos al número de cuenta 1477 6540... bueno, va, es igual... aún no es tan grave. Cuando acaben las existencias de lentejas os lo paso, jeje.

No hay comentarios: