lunes, 8 de enero de 2007

Yupiiiiiii (y no lo digo por el amigo de Astrako)

¿Alguien más se acuerda de aquella serie que trató sin éxito de emular a Espinete & Co. y que resultó ser una ful? Bueno, como dijo una vez un amigo mio... a mucha gente le parecería una ful, pero para mí que por lo menos era un póker, porque "endevé" lo que nos encasquetaron con esta gente, madre mia. ¿Eso no sería denunciable? Bueno, a ver, que empezaba muy eufórico el texto y no me quiero enfadar, que realmente estoy radiante de felicidad. ¡¡Ya tengo mi billete para la gran manzana!! Así, sin esfuerzo aparente y a un precio creo que más que asequible. Estoy que aún no me lo acabo de creer del todo. ¿Cómo es posible que por el momento no haya encontrado acompañante para mi fin de semana en Dublín y lo de Nueva York haya sido "visto y no visto"? "¡¡Que me los quitan de las manos, oooooigaaaa!!" Vamos, como los que venden décimos de lotería por la calle. Pues nada, ahora a cuidarse, racionar un poco los gastos, que no quiero ir solamente al Burger King día y noche... que todos hemos visto o, por lo menos, oido hablar, de la película de "Super size me", y a llenar la batería de la cámara digital bien cargadita, que habrá que hacer un publi-reportaje bien amplio para flipar a la vuelta, je. Es lo que tienen estas cosas, no nos engañemos. Por cierto, aún no he sido capaz de averiguar de qué forma puedo meter fotos en el blog para que las veáis y comentéis, pero todo se andará. Paciencia.
Vamos a finalizar de nuevo con una profunda reflexión (o sea, que tenido que hacer dos flexiones por culpa de esto que viene ahora) que el mundo no necesita y que en más de una ocasión he comentado ya en mis mails... si un jamón considerado como "rico, rico... y con fundamento" por un experto como es Arquiñano es un "jamón curado"... eso significaría que en algún momento ha estado "enfermo", ¿verdad? No sería mucho mejor todavía un "jamón sano de antemano". Vamos, digo yo, ¿eh? A ver si vamos a pillar una chungatitis crónica por culpa de nuestros bocatas de serrano... ¡¡que House vive en EEUU y no en España!! ¡¡Que aquí se pilla algo raro y te tienes que reservar un huequito en el cementerio!! En fin, que tampoco quiero ser agorero, de modo que me voy a ir despidiendo por esta vez. Pero volveré... y no como las oscuras golondrinas del poema, que eran aves migratorias imbéciles que no tiraban migas pan al suelo para saberse el camino de vuelta, motivo por el cual jamás volvieron. Pero qué bobas, dios mio, que booooobas las golondrinas. Aunque, ¿sabéis qué? Casi que mejor... porque te hacen unos nidos con cacota en las terrazas que son sumamente complicados de quitar luego y no es plan de ponerse ahí horas y horas a rascar con una espátula. ¿Que no volvieron? Pues de puta madre. Menos faena.

1 comentario:

SUSANA dijo...

bueno, como soy chica obediente, ya he "visitado" tu blog. mi opinión: auténtico, como tú, jeje. tú sigue publicando tu chorreo de divertidos comentarios, que yo seguiré leyéndolos, como siempre he hecho, por cierto, yo estuve en el Lemmy, hace aaaañossss, cuando era joven......