lunes, 8 de enero de 2007

Ensoñaciones (o no)

- Estaba yo una noche hablando con un amigo en torno a nuestra "mesa-tronco" (joder, es que en alemán se llama "Stammtisch" y esta sería la traducción literal... no es que estuviéramos esa noche en Bedrock con Pablo Mármol y Pedro Picapiedra tomando unas cañas) hablando de nuestras cosas cuando me acordé de una cosa que había soñado (a mi entender) pocos días antes de aquel encuentro. El sueño era bastante extraño y lo tenía como semi-borroso, pero en él yo iba conduciendo por una calle de Valencia con mi amigo de copiloto. Era de noche (altas horas, digo yo) y de repente, al pasar junto a un vehículo estacionado al lado izquierdo de la calzada, un tremendo estruendo nos asustó a ambos (a él menos, que es más chulo que yo... aparte, el coche era el mio, con lo que yo le tenía más aprecio) y, al ver que ese sonido desagradable y chirriante no cesaba, decidí parar el coche en seco para ver qué demonios había sucedido. Él bajó y se asomó a los bajos del coche, descubriendo que el motivo de este ruido no era otro que el neumático de otro vehículo que se había colado por debajo de mi coche. Entonces lo extrajimos y tiramos a la acera para seguir nuestro camino, pero vimos como había un señor arrodillado a unos 200 metros (puede que más) haciendo gestos ostensibles de "¡¡¡yeeeeh, cabrones, que es mi rueda!!!". Total, que no le hicimos ni caso y seguimos. Claro, al final acabamos por entender que el tipo debía estar cambiando la rueda pinchada de su coche y había dejado esta (supuestamente "la buena", es decir, la de recambio, en la calzada mientras extraía el neumático agujereado y nosotros, al pasar por encima de ella, nos la llevamos a rastras). Nos entró la risa y nos fuimos... dejando su neumático a una cierta distancia del señor, pero sin mangársela ni nada, je. Vale... pues eso era lo que yo pensaba haber soñado... pero entonces mi amigo me miró con cara de "me estás vacilando, ¿no?" y empezó a reirse... y me dijo "¿Un sueño, cabrón? ¡¡Eso nos pasó hace cosa de 4 años en Valencia una noche!! ¿Cómo puedes decir que eso era un sueño?". Total, que por lo visto es un episodio de mi vida que olvidé durante una larga temporada y que volvíó a mí años después en forma de sueño. ¿Eso es normal que suceda? Hum... lo dudo, je. ¿Hay algún doctor en la sala? Jeje...

No hay comentarios: