martes, 9 de enero de 2007

Gracias a mis entidades colaboradoras...

Concretamente le quiero agradecer a Gretel que me enviara un mail en el que figuraba la anécdota relatada, porque es tan buena que merece ser comentada... dicen que la historia es verídica y se emitió en el programa de radio de Gomaespuma, de modo que solamente paso a transcribirla. En Asturias existe una empresa dedicada a la comercialización de baldosas y gres llamada "Venus". Uno de los elementos necesarios para obtener este producto es un tipo de tierra especial vendida por otra empresa vecina, por lo que, en una ocasión, habiendo tenido una serie de complicaciones con la misma, el gerente de la empresa, un tal "Marciano", tuvo que llamar para pedir explicaciones. Cogió el teléfono y llamó a sus proveedores con la mala suerte de pronunciar la frase siguiente: "Hola, soy Marciano, de Venus. Es que tengo problemas con la tierra.", a lo que, evidentemente, le colgaron el teléfono... Y seamos sinceros, ¿quién no hubiera hecho lo mismo, je? Yo creo que el nombre de "Venus", llamándose "Marciano" el dueño, fue puesto con toda la intención, ¿no creéis?

No hay comentarios: