jueves, 12 de julio de 2007

Tribute (Tenacious D)

No sé hacer ninguna clase de truquillo con el Photoshop, de modo que os garantizo que la marca de ordenadores con la que me topé en Trutnov realmente se llamaba "Ozzy", como el mítico cantante de Black Sabbath y posteriormente de su banda en solitario... y que últimamente se ha hecho más famoso si cabe con sus salidas de tono en cierto reality show de la MTV en la que se relata su propia vida... Pues sí, esto es honrar a una estrella como Dios manda, ¿no creéis? ¿Que tengo una nueva marca comercial con la que tratar de conquistar el mercado nacional? Pues le casco el nombrecito de mi ídolo y me quedo tan pancho, oye... es como si a mí me diera por montar una empresa de... no sé... de colchones, por decir algo... y le pusiera a mi empresa "Lars-Göran" (cantante de Entombed para quien no lo sepa, je). Vamos, es que ni se me ocurriría. ¿Les irá bien a los de Ozzy Computers? No sé yo... (Trutnov/July 2007)

No hay comentarios: