lunes, 9 de julio de 2007

Last comeback of the year...

Lo prometido es deuda... y tal y como dije hará una semana y pico... he retornado nuevamente sano y salvo de mi peripecia por el Este europeo para contaros qué tal han ido estas (por el momento) últimas vacaciones "serias" del 2007. Sí, me entristece ver como se han desvanecido todas las épocas doradas en este sentido, pero que me quiten lo "bailao"... bueno, más bien lo "saltao", jeje, porque fijo que saldré en las imágenes de más de un conciertillo del Obscene Extreme 2007 cuando lo editen en DVD... que lo harán, podéis estar segur@s de ello, jiji. Ahí, moviendo la melenota como un poseso y poniendo cara de malo... en fin, lo que viene siendo un freak del mundo metalero, ¿qué queréis? Soy así... je. Pues nada, que hoy solamente quería establecer una pequeña toma de contacto con mi blog... el tema de las fotos, las anecdotillas, las descripciones... para todo ello ya habrá tiempo más que de sobra en las próximas semanas, ¿verdad que sí? Verdad, verdad... ya os lo digo yo... que a partir de ahora me va a tocar "guardar casa", que los que se van de vacaciones de ahora en adelante sois otr@s. Suerte que tenéis. Disfrutadlo. Hasta pronto.

No hay comentarios: