martes, 10 de julio de 2007

Behind the crooked cross (Sabbat)



Los interiores de las catedrales siempre me han chiflado... y si son en plan tétrico pues mucho más todavía. Y en este caso la catedral de Trier (un edificio gigantesco, por cierto) tenía ese encanto añadido, amén de un claustro precioso... otra de mis grandes pasiones cuando se trata de ver iglesias y edificios religiosos en general. Aunque he titulado la foto como la he titulado, realmente estoy "in front of a cross", como bien se puede observar, pero es que a bote pronto no se me ha ocurrido ninguna canción que se titulase de esta forma... ya me disculparéis esta licencia poética,je... ¿"Poética"? Ya, claaaro, claaaro, Marcel... eres todo un poeta, ¿no te jode...? Bueno, pues nada, que es otra foto más de mi última escapada por Centroeuropa y la quería publicar. Ea. Eso es todo por hoy. Y ahora a dormir. (July 2007)

1 comentario:

MJAdrenalyn dijo...

Esa es una de las ciudades que tengo apuntada en mi agenda de viajes!! debe ser impresionante, me tienes que enseñar las fotos!!.Por alguna razón la llaman "la segunda Roma".Viste la casa de Karls Marx??. Si cuando la Unesco la Declaró Patrimonio de la Humanidad tenía sus razones. je. Besos.