viernes, 25 de mayo de 2007

Si es que soy muy "heavy", pero que muy "heavy"...

"Pesao", vamos, porque ya he anunciado en tres ocasiones que me iba y aquí vuelvo a dar la brasa una vez más antes de apagar el ordenador de la oficina y despedirme de los compañeros con un sonoro corte de mangas ("ras ras ras..." nada de una butifarra al más puro estilo Giovanni cuando marcó en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid, je)... que noooo, que es broma, que yo no le hago estas cosas a mis compis. Lo que sí haré en apenas horita y media es limpiar un pelín mi mesa de basurilla (más que nada para disimular y que no parezca que soy un guarrete y un maltrabaja), apagar con una sonrisota de oreja a oreja mi PC y bajar al coche para irme directamente a Lloret de Mar, donde esta noche quiero conocer un poco la vida nocturna, espero que animadita, de esta capital del turismo de la Costa Brava. Pero antes de eso no he podido resistir la tentación de volver a hacer una fugaz aparición por aquí. ¿Motivo? Pues la verdad es que ninguno. Llamadlo "desfici"... si habláis valenciano, claro, puesto que si no lo hacéis dudo mucho que haya venido este término a vuestras cabecitas... o cabezotas, ¿yo qué sé? Si no sé ni quién lee mis publicaciones... vete a saber el tipo de cabeza que tenéis. Bueno, ahora sí que sí... hasta el miércoles se acabó lo que se daba. Una pena. Me quedaría aquí escribiendo más tiempo, pero el deber me reclama. La semana que viene más.
Una última duda, claro está... Yo tengo una amiga cuya progenitora colecciona toda clase de restos de fósiles marinos... sí, la gente está muy mal de la chabeta (¿esta palabra realmente existe y está en los diccionarios?), no hace falta que me lo digáis... y resulta que el otro día me enteré de que una de las "joyas" de su colección es una gran concha de extraños colores que encontró paseando por una playa del Caribe. Ahora... si yo quisiera ver esa pieza de su colección y tuviera que preguntarle a la hija si me dejaba verla... hum... ¿tendría que preguntarle por "la concha de su madre"? ¡¡Que mi amiga es argentina!! ¿Cómo lo hago sin que se ofenda? ¿Alguna idea? Jejeje... chorradas mias, ustedes perdonen.

1 comentario:

MJAdrenalyn dijo...

Qué bien te cuidas, yo quiero un trabajo como el tuyo...porque me asalta una duda..¿¿realmente trabajas??jejej. Qué envidia sana me das,¡¡ qué narices!!, sana nada, envidia cochina, jej. Creo que es una situacíon un poco compleja, lo de tu amiga, porque lo de "me dejas ver la concha de tú madre"...pues.. jur jur, pero no sé que es peor si esto o decir "me dejas ver al fósil de tu madre", jeje, esta mola, aunque mejor (el), para evitar complicaciones.
Besos, y cuidado con los ojos, 0_0, y los chiringuitos!.