martes, 22 de mayo de 2007

Fata morgana...

No veo el momento de que llegue el viernes para escapar del mundanal ruido... cosa un tanto peculiar si tenemos en cuenta que voy en busca de sonoridades extremas como son las de las bandas de brutal death metal que deseo ver encima del escenario en Luynes, Francia, pero bien, yo me entiendo, que es de lo que se trata. Por aquí parecía que la cosa tendía a tranquilizarse de un tiempo a esta parte, pero ha sido un espejismo, pues llevo dos días en los que me asfixio. De calor también, pues se nos ha escacharrado el aire acondicionado y esto es un poco agobiante sin el frescorcillo recorriendo la oficina, pero de sobra es conocida mi inigualable capacidad para adaptarme a las temperaturas... soy como un reptil en ese sentido. ¿Que hace frío? Pues nada, mi propio cuerpo dice "cierren compuertas" y no siento nada... y si hace calor pues lo mismo... no sé muy bien a qué se debe, pero es harto complicado verme con un forro polar en invierno o completamente despelotado y sudando la gota gorda en verano... y como no tengo mucho éxito con las mujeres es que ni sexualmente hablando se ve de esta guisa, je. Una pena, ya os lo digo. En fin, que, como iba diciendo, "my happiness in a well", porque lo de vaguear en la oficina y pasarme las horas rascándome la barriga va a ser que tendrá que esperar unas semanitas más y es que ahora se han puesto a vender melocotones mis compañeros como posesos y no saco tiempo para nada. Menos mal que ya es "casi miércoles" y me quedan 3 jornaditas de nada para volver a hacer de las mias en el extranjero. ¿Vosotr@s creéis que en Francia la gente es maja? Hum... no sé, no sé... ya os contaré cuando vuelva. Como voy solo me parece a mí que voy a tener que ponerme un guante en una mano con una carita pintada en dos de los dedos para tener un amigo imaginario con quien hablar esos días, jeje (es más, creo que pondré caras de loco y montaré una escenita así en plan "El Club de la Lucha" para que todo quede más espectacular, je) ... porque dudo mucho que la gente sea tan receptiva y abierta como lo fue en Nueva York unas semanas atrás. Ya veremos. Igual me llevo una sorpresa agradable. Lo malo es que no me sé expresar en francés... en el idioma no sé y en la práctica sexual como que paso... en fin, el lenguaje de los signos es internacional... aunque los hay que significan cosas muy diferentes según el lugar en el que te encuentres, jeje... a ver si voy a hacerles un gesto de "ye, qué guay" así con el pulgar para arriba y me van a caer cuatro yoyas bien dadas porque signifique, vete a saber, por ejemplo, "que te peten el ojal" en Francia, ¿sabéis? Uy, qué peligro... si ya me decía mi padre "tú ten cuidado en Marsella, que me da que esa ciudad es más peligrosa que Nueva York". Bueno, seguiremos currando un poco, que ya son casi las 15 horas. Buen momento para parar este Kit-Kat que he hecho. Good-bye for now.

No hay comentarios: