martes, 29 de mayo de 2007

One man stands (Anthrax)



Sí, soy muy chulito haciendo poses, ¿qué pasa? Uno que nace chulo y chulo se queda. Eso sí, con la prostitución no tengo ni tendré naaaada que ver, que conste. Bueno, va, pasemos al tema "foto". Si es que más reciente no puede ser, porque es de ayer por la tarde... bueno, va, sí, los más perspicaces podrán decir (¿o son "suspicaces"? Joder, son las dos cosas, ¿no? "Perspicaces" porque se dan cuenta y "suspicaces" porque lo comentan, ¿verdad? Ché, el mateix dona...) que puede ser más reciente... de hace una hora, por ejemplo, pero no seamos tan tiquis-miquis, por favor. Está tomada un día de muuuucho viento en la zona de la Camargue francesa. O sea, el sur, vamos. El pueblo está completamente amurallado y lleva el precioso nombre de "Aigues Mortes". Gore donde los haya, ¿eh? Jejeje... me encantó el nombre, así que fui y mira... villa medieval que te crió. Por cierto, "peacho" de helado con tres bolonchos que me zampé viendo las calles empedradas, la torre, las murallas... bueno, a las murallas ya no llegué con el helado, que me lo había jalado ya, pero qué rico que estaba. Mmmmm... ¡¡¡quiero otroooo!!! (Maig 2007)

No hay comentarios: