miércoles, 23 de mayo de 2007

Última aparición antes de partir hacia tierra extraña

Pues sí, me he autoconvencido de la necesidad de volver por estas latitudes una vez más y es que siento que estoy dejando un poco de lado mi labor divulgativa en esto del blog desde que me he agenciado una nueva dirección en la competencia, es decir, "myspace". En principio mi válvula de escape principal es esta, no quepa duda, pero veo que en la otra página hay una mayor afluencia de visitantes (ya sabéis, de esos que según Jean Reno no nacieron ayer...) y mi afán de protagonismo y fama no hace sino convertirse en un diablillo de estos de tridente en mano, cuernos en cabeza y rabo acabado en flecha... o sea, el típico de los dibujos animados, que se posa encima de mi hombro izquierdo, le mete un sopapo al Marcel vestidito de blanco (joder, yo que ni he hecho la comunión no recuerdo la última vez que me vi vestido de esa guisa... seguramente en algún partido de tenis... porque de pequeño tenía mogollón de pantaloncitos cortos de esos de tenista de los años 80, jeje... madre mia, menos mal que las modas cambian... aunque, ojo, dicen que la mayoría vuelven: es una amenaza), y me dice "ey, chaval, pasando de escribir en Blogger, que no te lee naaaadie... sigue aquí, que igual al menos te leen cuatro perturbados". Pero no, luego estoy yo, que no hago caso ni del nuevo diablillo ni del que ya de por sí suelo tener posado en el otro hombro. ¡Que tengo capacidad de raciocinio propia, aunque pueda a veces dar la impresión de todo lo contrario! Pues eso, que mi yo auténtico recuerda a mis queridas Susana, MJ o Rosana... y se acuerda de que ellas sí que se pasean de vez en cuando por el territorio cibernético que he creado aquí... se quedará como un pequeño secreto para los amigos más íntimos, ¿ok? Pero no, no pienso abandonar las ondas hertzianas... hum... un momento, eso sería en la radio, ¿no? Además, prefiero no recordar la palabra "Hertz", que fueron los cabrones que me timaron cuando alquilé un coche el año pasado... Bueno, eso, que seguiré dando la coña a menudo a pesar de este "pluriempleo autoimpuesto". Y, como no podía ser de otra forma, os dejo momentáneamente con otro de estos pensamientos "para-lelos" que me caracterizan.
Si yo me meto en un pub con un colega y me pido dos botellines de cerveza, estos se me terminan en unos cuantos tragos y el camarero me trae otros dos... ¿son esos los famosos "quintos de reemplazo" de los que se hablaba en tiempos del servicio militar? Pues nada, que tengáis un feliz fin de semana y a ver si seguimos manteniendo viva la llama del blog, je...
P.D. ¿Sabéis que me han "publicitado" el blog en una página de internet alemana de música heavy? Sí, sí, muy fuerte... si no os lo creéis buscad pubs en España bajo "Metal locations" en la Metal Travel Guide y veréis. Ahí os paso el link, jeje... http://www.metaltravelguide.com/mtg/

No hay comentarios: