lunes, 12 de febrero de 2007

Sad but true (Metallica)



Much@s de vosotr@s pensarán que os estoy tomando el pelo con esta foto, pero os aseguro que nada más lejos de la realidad y de mi intención. Se trata de un parte de baja absolutamente real que llegó a mis manos gracias a la inestimable colaboración de mi amiga sevillana Rosi... (un saludo... sé que no me estás leyendo, pues desconoces la existencia de este blog que mantengo bastante en secreto, pero mira, saludada quedas). Yo le comenté una anecdotilla "ortográfica" que me hizo mucha gracia y el contraataque no se hizo esperar, con lo que me envió esta auténtica perla. Creo que me voy a aficionar a poner también esta clase de "curiosidades" en mi página para goce y disfrute de todo aquel que quiera leerlo, jeje. A mí es que estas cosas me encantan, no lo puedo evitar. Por cierto, para el que no entienda lo que pone (a mí me costó un graaaan esfuerzo, os lo aseguro), el motivo por el cual se solicita la baja es algo así como "está en el hospital por dar a luz la hija". Ahora sí, ¿no? Pues eso...

No hay comentarios: