miércoles, 14 de febrero de 2007

14 F / Love is in the air

Hoy es uno de esos días en los que a uno le encantaría ser el dueño de una cadena de floristerías o el máximo accionista de El Corte Inglés, ¿verdad? La cantidad de flores, caramelos, chocolatinas o perfumes que se van a regalar en el día de los enamorados, ¿no? A mí nadie me ha mandado nada... ni siquiera un sms o un mail... buaaa... joder, al menos mi madre podría haberme dicho que me quería, ¿no? Eh, no penséis mal, que os conozco... que yo complejo de Edipo no tengo, ¿vale? Es curioso que me haya quedado sin pareja justo en las cercanías de una fecha como esta. Bueno, mirándolo por el lado positivo me he ahorrado el regalito del día 14 de febrero, ¿no? Esto ha sonado a "Marcel es un tipo muy agarrado", jeje, lo reconozco. No, no es así, la verdad. Lo que sucede es que esto de las fechas "impuestas" nunca me ha gustado ni un pelo y es que son días creados por la industria para fomentar sus ventas y siempre me ha dado rabia caer en su juego. ¡Por eso no volveré a tener nunca más una novia y así no tendré que regalar cosas el día 14 de febrero! ¡Y no tendré familiares que fallezcan para no tener que ir el día de "Todos los Santos" al cementerio con un ramo de crisantemos! ¡Y tampoco tendré amigos a los que regalar cosas en Reyes o el día de Navidad! Hum... no sé, no me acaba de convencer este discurso. Me da que no voy a ser capaz de mantener esto que he dicho. En fin, que a los que el amor les vaya infinitamente mejor que a mí, "felicidades". Y a las chicas a las que no les vaya bien... ejem, ejem... (carraspeo previo a poner carita de chulo y apuntar con el dedo índice a modo de "oh, sí, nena, te he elegido a ti" mientras frunzo el ceño y guiño un ojo (joder, de aquí al "Cirque du soleil" si sé hacer todo eso sin equivocarme, jeje))... dejad vuestros datos y (muy importante) las medidas como mensaje adjunto, que ya os llamaré para remediar esa falta de amor, jeje... si lo que necesitáis es calor humano, aquí tenéis a vuestra estufita particular. Ea.

No hay comentarios: