jueves, 22 de febrero de 2007

¿Alguien se viene...?

Hola, gente. Tras haber modificado mis planes vacacionales debido al hecho de que no me hacía una especial ilusión recorrerme media Europa en compañía de mi ex-novia de la que recientemente me he separado, hoy he decidido ya en qué van a consistir mis planes de futuro más inmediatos y la verdad es que voy a seguir explorando territorios "desconocidos para mí". Después de Irlanda (en apenas 14 días estaré por allá con mi amiga Rosana... así que voy a permanecer en silencio por unos días... en lo que a escritura en el blog se refiere... porque lo que es allí trataré de comunicarme con las lugareñas con manos y pies, je) y el viaje a EEUU con Frodo, ahora le tocará el turno a... chan ta ta chán... "Polonia". No, no me voy unos días a Barcelona, que esa ciudad ya me la conozco. No, me voy un poco más al norte. ¿Girona? No, tampoco, aún más... y no me digáis "Figueres", que os meto un sopapo. La idea es hacerme un recorrido turístico desde la costa del Báltico (Gdansk (o sea, "Danzig" para los occidentales)) hasta el sur del país (Wroclaw), para entrar 3 días en la República Checa y disfrutar de un megaconcierto de 3 días que responde al nombre de "Obscene Extreme" (ya sabéis, uno de esos de música cafre que me gustan a mí... este año tocarán Rompeprop, Enthrallment, Waco Jesus, Digested Flesh, Grave, Alienation Mental, Zubrowska, Magrudergrind, Fetal Decay... una gozada, vamos) y volverme desde el aeropuerto de Wroclaw vía Frankfurt/Hahn al aeropuerto de Manisses. Y todo ello solito si ningún alma caritativa me lo impide a última hora. Hoy han empezado los preparativos. Si alguien me lee y quiere apuntarse... sobre todo si es una tia buena con tendencia a tener ganas de sexo cuando sale de viaje (ojo: "conmigo", para más datos... que de nada me sirve que tengáis muchas ganas y cada noche caiga un polaco diferente, ¿eh? A ver si nos entendemos correctamente...). Queda hecha la oferta, ¿ok? Gracias por escuchar/leer mis plegarias, aunque me da que a esta aventura el pequeño Marshall va a tener que luchar solo contra los elementos. Espero que dichos "elementos" no sean una pandilla de polacos rapados que griten cosas pro-hitlerianas en su idioma autóctono antes de salir corriendo a mi encuentro con bates de baseball. ¿Véis qué optimista soy a veces? Bueno, nada, que eso era... informar de este viaje "al mundo entero". Stay metal.
Un último apunte a modo de pregunta sí que me quedaría todavía en la recámara (por cierto, hablando de "recámaras"... me acabo de comprar una digital que dicen que es la repanocha... bueno, va, no voy a flipar aquí delante de todo el mundo, a ver si esto lo va a leer algún indeseable y se va a querer meter en mi casita para convertirse en amigo de lo ajeno... hum... "baix, baix"... "fora d´ací"). Y es la siguiente. Si vemos que a un tipo disfrazado de Lucchino (o de Victorio, para el caso es lo mismo... bueno, o de los dos al mismo tiempo creando un híbrido peculiar a la par que bastante desagradable a la vista, no nos llevemos a engaño) que está sujetando a un mono a un árbol con una gruesa cuerda... ¿podríamos decir de él que es "el de-sastre ató-mico"? (Jojojo... si es que soy un peligro cuando de chorradas se trata... mis humildes disculpas por este ataque frontal a la inteligencia humana)

No hay comentarios: