jueves, 4 de enero de 2007

NY... we are coming !!!!!!!!!!

Oh, sí, con gran agrado y jolgorio he acogido la noticia de que en la primera semana de mayo por fin voy a ser capaz de cruzar el charco. No, a nado no, que no soy David Meca... lo haré con un amigo y será en avión de Alitalia (o esa compañía parece ser la elegida a estas alturas), con lo que primero iremos en contradireccíón yendo hacia el aeropuerto de Milán y desde allí, siguiendo la ruta solar, hacia los EEUU. Es lo que tiene vivir en una ciudad tercermundista en lo que a comunicaciones se refiere. digo yo...si una manzana normal tiene que tener su gusano, la "Gran Manzana" por excelencia por lo menos tendrá que estar preparada para acoger 2, mi amigo y yo, ¿no? Tengo entendido que te tienen en el aeropuerto unas cuantas horas rellenando formularios y que una de las preguntas que te hacen es "¿Es usted terrorista?". Ahí, qué pregunta más capciosa, ¿no? ¿A alguien se le habrá ocurrido contestar a este test en plan bromista? ¿A alguien que actualmente vive en Guantánamo tal vez? No sé, pero a mí es que estas cosas siempre me han parecido un poco superfluas, como aquello de que no te permiten llevar en el equipaje de mano "catapultas". Hombre... mira qué putada... ¿y ahora cómo voy al festival de imitadores de Astérix y Obélix contra el ejército romano? Menos mal que el jabalí entero sí que me lo dejan llevar, que si no... Eh, que no es coña, que en Milano vimos un artículo de broma que era una catapulta que lanzaba distintos personajes y que se suponía que era para quitarte el estrés... un jefe, una monja, un vendedor de seguros... había varios modelos y estuve a puntito de agenciarme una solamente por el placer de decir que "yo sí, que soy más chulo que nadie", había conseguido subir a un avión con una catapulta. Pero 25 euros por poder decir esa gilipollez me pareció un abuso. Casi que sexual y todo... porque me jodía pagar tanto por ese artilugio microscópico y de plástico barato. En fin, que tampoco yo lo logré, je. Y me da que el test me lo tomaré en serio, no vaya a ser que acabe vestido de naranja sin ser un Hare Krishna ni un doble de la mascota del Mundial del 82 Naranjito y con un número en la espalda, grilletes(y no me refiero a los animales esos que se ponen en los árboles y chirrían de forma molesta en las noches de verano) en manos y pies y la cara y el agujerito del culo amoratados... por motivos diversos, je. No, mejor somos seriotes y responsables por una vez y nos dejamos de chorradas. En cuanto tenga definitivamente el billete y la reserva del hotel (que yo creo que va a ser en Harlem... ya digo que a chulería solamente me ganan unos pocos y fueron los que se alojaron en el Bronx... y de ellos nunca más se supo) volveré a redactar mis impresiones en el blog. No, por nada, por dar envidia más que nada. Uno que es así de cabroncete. Agur.

No hay comentarios: