domingo, 31 de diciembre de 2006

2006 se nos acaba...

Vaya, vaya, otro año más que se va a hacer gárgaras (por cierto, curso de idiomas con Marshall; learning Italian lesson one: "la tua mamma me fae la pompa e doppo fa gargarisme"). A ver lo que nos depara el 2007... yo creo que viajes a gogó (y no porque vaya a ir a muchas discotecas para ver a las chavalas ligeritas de ropa bailando encima de un podium de forma insinuante... jo, me acabo de poner verraco solamente de pensarlo, je) y conciertos a mansalva, como todos los años, en definitiva. Esta noche toca emborracharse un poco, como todos los años en estas fechas, no coger el coche, pagar una pasta en la discoteca de turno, beber una copa de cava aunque lo odie... lo preestablecido, vamos. En fin, que mañana cambiaremos de calendario, estaremos tranquilos porque sabemos que eso del "efecto 2000" era una tontería tremenda (vamos, no creo yo que los ordenadores se vuelvan todos tarumba ahora, 7 años después, como los que pasó Brad Pitt en el Tibet, ¿no?) y dormiremos plácidamente la mona para irnos al trabajo otra vez el martes día 2. Un círculo que casi es tan vicioso como este que teclea que te teclea ha conseguido que el blog vaya progresando durante el mes de vida que tiene... y eso que nada tiene que ver con un "blog(c) de progrés", que yo me declaro (al menos informáticamente hablando) "políticamente ateo", así que paso de que la gente del "Jaume I" me atosigue con fotos de cuatribarradas´, símbolos de los maulets y pegatinas de burritos para mi coche, ¿ok?
Y creo que es hora de ir abandonando internet dejándoos con el pensamiento chorra del día... ¿Por qué le decimos a alguien en plan "buen rollo" y para quedar bien en una conversación eso de "bueno, mejorando lo presente" cuando estamos hablando muy bien, por ejemplo, del físico de alguien y para que no se ofenda, si eso no es ningún halago ni nada parecido? A ver... se supone que "mejorando lo presente" significa que lo presente, es decir, la persona a la que se habla, es "peor", de una calidad inferior al elemento con el que se compara. Por qué el interlocutor no se cabrea cuando hacemos eso y, en lugar de montar una pirula, nos mira como diciendo "ah, bueno, menos mal que lo has aclarado". ¿¿¡¡Joder, si te acaban de poner a la altura del betún...??!! En fin, que no lo comprendo, ya lo siento. Recapacitemos sobre ello, anda. En 2007 más. Agur.

1 comentario:

Javier Juan dijo...

Sin duda Marchall,

Un salut Jjuan