martes, 2 de enero de 2007

I wish you all a Hare Krishna and a tyre Good Year

Sí, hemos entrado en el nuevo año y todos tendremos estos clásicos deseos de cambio que se hacen por estas fechas. Que si apuntarte en un gimnasio, dejar de fumar, decirle por fin algo a la vecinita del segundo que tan cachondo te pone... estas cosas que siempre se hacen por estas fechas, como si no pudieras empezar un régimen el día 3 de mayo con un polvo a la vecina del segundo para celebrar que llevas una semana sin fumar. No lo entiendo. Yo este año no tengo en mente ningún deseo de esta clase, las cosas como son. Ya tengo puesto en mi perfil que vengo a ser un poco como lo que dicen de ZP... no, joder, que soy un "hijoputa" y obscenidades por el estilo que le regalan los del PP no... me refiero a lo de "Sosoman". Vaya mierda de superhéroe, ¿no? Ya me gustan poco los cómics, pero si este personaje existiera sería más penoso que Superlópez, madre mia. Bien, lo dicho, que en principio la idea es seguir por los mismos derroteros (gran palabra esta... parece que estés condenado al fracaso si vas por un "derrotero", ¿verdad?) que en 2006 y en años precedentes, pero he de lograr quedar más con la gente a la que quiero... eso del "carpe diem" que predica mucha gente, algunos de ellos con textos sumamente recomendables como lo pueden ser los de Antonio Gala o Gabriel García-Márquez sobre el tema. Uno nunca puede saber qué día Bush hijo hará la putada de apretar ese botoncito rojo que veíamos en la peli de "Juegos de guerra" y nos mande a todos a pastar fango, de modo que hay que hacer en vida y mejor hoy que mañana todas aquellas cosas que le apetecen y realmente desea. Vamos, en palabras menos poéticas que las de los autores citados anteriormente, podríamos decir que Cela lo hubiera expresado probablemente con un "todos a beber y a follar, que son dos días" (la orgía no... la vida en sí... es una exageración... para los que sean más "shorty", jeje). Con lo segundo no, pero lo primero lo hice en la noche de fin de año en cantidades industriales, así que voy por buen camino este 2007, jeje...
Como no me voy a poner melodramático a estas alturas del año y hay que mantener una línea coherente, volveremos al temita de mis dudas existenciales y al primer pensamiento idiota del año, ¿estamos? A ver... ¿por qué siempre se dice eso de que "en Albacete, el que más larga la tiene, más honda la mete"? Que alguien me lo explique, porque me parece una perogrullada de mucho cuidado. ¿O es que acaso en la vecina Cuenca eso casualmente no pasa y el que más larga la tiene solamente mete la puntita? ¡¡¡Anda ya!!! Bien, y ya que ayer no tuve narices de ponerme frente a la pantalla del ordenador con toda la habitación dando vueltecillas a mi alrededor, tengo que soltar otra duda que me surgió ayer mientras dormía... seguro que muchos habréis escuchado alguna vez el programa de radio que se llama "Disco Grande" y que me suena es de RNE-3, ¿verdad que sí? Si es un "disco grande" se tratará sin duda de un vinilo de 33 revoluciones por minuto... eso parece evidente... pero... ¿no se debería modernizar ahora que tenemos todos CD o incluso MP-3 y otros soportes para llamarse, como mínimo "Disco mediano con agujero en medio"? Bueno, solamente era una idea...

No hay comentarios: